♦
Eustass Kid
Llevamos aquí ya una semana y mi estúpido padre no nos ha permitido tocar la isla, mis hijos necesitan salir a jugar... ¡Todo por la culpa de ese mono! Además del padre del mono... ¿Desde cuándo se conocerán? ¿Será que...? ¡No, no creo! ¿O sí? Será mejor que le pregunte directamente.
— ¡Rosinante! ... ¿Cuándo conociste al padre del mono ese de goma? Te ves bastante interesado como si fuera tu viejo amor... Por favor, dime que no fue por él que nos abandonaste a mi madre y a mí - Cuando lo llamé venía muy sonriente, pues claro, estaba con este tipo asqueroso así que aproveché para preguntarle desde cuando se conocían, pero en cuanto vi su cara de shock supe que tenía que preguntarle lo que sospechaba.
Se quiso escapar de nuevo, como si ese Crocodile fuera ayudarlo, ya varias veces he visto como rechaza a mi padre, pero esta vez no se lo permití y lo tomé del brazo para llevarlo dentro del barco, necesitaba explicaciones.
— Escucha Kid, dejemos ese tema en el pasado, ¿sí? - Me dijo con esa estúpida sonrisa, como si yo fuera un idiota, era más que evidente que yo tenía razón. Este bastardo nos abandonó para luego hacerse la victima por "perder" a su esposa e hijo y todo por el padre del mono.
Estaba a punto de perder el control, pero apareció Mihawk y me ayudó con el interrogatorio, entre los dos lo atamos y con extremo cuidado lo pusimos dentro de "la jaula" que construimos para cuando teníamos enemigos abordo con alguna fruta del diablo.
— ¡Ahora responde, Rosinante! No creas que por ser el padre de Kid tendremos consideraciones, así que respóndele a tu hijo y déjate de misterios... ¡Oh! Y si no lo haces puede que te lance dentro de la jaula al mar - Dijo Mihawk mientras bebía algo del vino que nos regalaron "Los anfitriones". Sin duda el actuar de Mihawk me recordó el porque me enamoré de él en primer lugar, hace tanto tiempo que hasta lo había olvidado.
— Esta bien Kid, aunque sé que después de lo que te diga la verdad, me eches al mar como lo dijo tu esposo - Dijo con un tono triste... ¿Será verdad o lo dice sólo para que lo deje libre? antes de siquiera preguntarle comenzó a hablar más — Lo conocí cuando me enteré de la muerte de tu madre, esa fue la razón por la que no volví a su isla... ¡Lo siento Kid! - Justó cuando creí que sabía toda la verdad me dijo algo que me revolvió el estómago y eso que yo no soy fácil de impresionar — En realidad, no eres mi hijo... Sino mi sobrino, lamento que te enteres de esta manera, pero creí que estarías más a salvó si les hacía creer a algunas personas que eras mi hijo... ¿Que iban a decir si se enteraban de que mi esposa quedó embarazada de mi hermano? ¿Querías la verdad? Pues ahí la tienes... Pudimos seguir como estábamos, pero te empeñaste en hablarlo - Simplemente sentí que me desconecté de todo, sólo estuve recordando el infierno que pasé con el tipo que creí que era mi tío, hasta tuve un hijo de él... ¿Si hubiera sabido que yo era su hijo, me habría hecho lo mismo de igual manera? Creo que Rosinante me causó más daño del necesario. Mi hijo es mi hermano... Es tan extraño esto.
♦
----
○
Sir Crocodile
Ese tipo, el hermano de Doflamingo es un maldito acosador, no he podido estar tranquilo sin que este a mi lado proponiéndome algo formal, pero ¡Ni siquiera tenemos algo informal! Quiero pasar tiempo con mi hijo y mis nietos. Ojalá y ya se fuera... Justo pensaba en eso cuando veo a uno de los del barco bajar...
ESTÁS LEYENDO
Croco x Dragon "El Origen de Luffy"
FanficLuego de haberse reencontrado con su hijo, Crocodile y Dragon se ven en apuros ante las preguntas de un chico que no entiende del todo su origen. Tendrán que revivir su historia que alguna vez fue de amor para contarle a su hijo como es que llegó a...