P - T2 Situación Complicada

17 2 0
                                    

En casa de Nami y Usopp

Nami

Creo que hasta a mí me sorprendió saber de Luffy luego de tanto tiempo, pero si de algo sirve creo que podría ofrecer mi ayuda para llevar a clientes potenciales y eso significaría tener más dinero, el pobre de Usopp trabaja de sol a sol y pocas son las ganancias, nuestros hijos están grandes y necesitan más cosas. Justo estaba meditando la idea cuando tocaron a la puerta con desesperación.

— Nami... No abras, nadie toca una puerta en la madrugada a menos que sea un monstruo marino - Susurró Usopp con miedo, ya que mi hermana lo estuvo asustando sobre una leyenda del pueblo para niños. Ignorándolo me levanté a abrir la puerta y para mi sorpresa era Sanji... pero Solo.

— ¿Qué sucedió, Sanji? ¿Dónde están Zoro y tus hijos? - Pregunté asustada ya que Sanji tenía el rostro hinchado por haber llorado.

En cuanto terminé de preguntar él me abrazó y comenzó a llorar y a hablar, no lo entendía además de que estaba ebrio, llamé a Usopp y le dimos un baño y lo dejamos dormir en la sala, esperando que cuando pudiera nos contara bien lo que ocurrió. En cuanto amaneció escuchamos el traqueteo de la cocina, era demasiado temprano para mí, así que quise ir a ver sucedía ya que mis hijos estaban riendo.

— ¿Que tipos de pancakes les gustan? Veo frutos rojos aquí ¿Les gustaría una mermelada de frutos rojos para sus pancakes? - Sanji estaba cocinándole a mis hijos y a Usopp que a veces pareciera que fuera un hijo más.

Una vez que el desayuno desapareció, llamé a Sanji a mi recamara, para poder hablar con él, creo que él entendió el motivo ya que en cuanto entramos a la habitación comenzó a contarme todo sin preguntar.

— Nami, Zoro me dejó y los niños se fueron con él, dejé al pequeño con mi padre, no sabía a donde ir, sé qué hace meses que no veníamos, pero aun así te considero mi única amiga - La voz de Sanji comenzó a quebrarse y decidí preguntar más ya que no entendía que había ocurrido para que Zoro se fuera.

— ¡¿Cómo que te abandonó?! Pero ¿Por qué los niños se fueron con él y no contigo? - Pregunté ignorando algo que ya me había contado anteriormente.

— Se fueron con él, porque discutimos por una invitación que recibimos de Luffy - Cuando escuché lo de la invitación recordé que Zoro estaba obsesionado con Luffy, así que creí que Zoro había abandonado a Sanji para irse con Luffy, pero ¿Por qué dejaría al más pequeño? Así que lo interrumpí con una pregunta.

— Pero hay algo que no entiendo, ¿Por qué Zoro no se llevó al más pequeño? Por cierto ¿Como se llama? - Pregunté para salir de dudas además de preguntar el nombre ya que siempre lo menciona como su hijo el más pequeño o mi bebé, así que tenía que darle un nombre a ese rostro. Pero creo que al hacer esto presioné su herida ya que comenzó a llorar.

— ¡No se lo llevó porque le fui infiel con un tipo que conocí y quedé embarazado! Y no fue mi único error, he estado tratando muy mal a Zoro, creí que luego de que ocurrió lo de Luffy y de las cosas horribles que pasé con Zoro, podía continuar ya que lo amo, pero todo el tiempo tenía en mente que Zoro no me amaba a mí y los niños vieron al tipo porque lo metí a mi casa, Mis hijos y Zoro me creen malo - Sanji entre rodeos y lloriqueos confeso algo que no me había dicho, creo que yo podría haberlo ayudado a superar esas cosas si las hubiera hablado conmigo, pero prefirió aguantarse todo

— No, Sanji, no eres malo ¡Eres un imbécil! No debiste hacer tanta estupidez, ¿Como rayos se te ocurrió meter al tipo a tu propia casa y estando tus hijos ahí? ¿Ya no sientes nada por Zoro? - Le di mi opinión además de hacerlo razonar lo que hizo.

— ¡LO AMO! - Expresó Sanji entre lágrimas — Pero él ama a Luffy - Terminó por quebrarse su voz cuando dijo lo que creía.

— Dejemos eso por un momento y dime ¿Cómo conociste al tipo ese? - Pregunté para que él mismo se diera cuenta de las cosas que estaba cometiendo, para que "enderezara" su camino. Él sólo suspiró y comenzó a hablar.

— Un día estaba lavando ropa y haciendo los que haceres cuando escuché ruidos extraños, seguí el sonido y me topé con el chico, al parecer estaba anclando su balsa a la orilla cuando me vio y fue amable conmigo, dijo que no pensaba quedarse mucho tiempo que sólo necesitaba reabastecerse para regresar a su barco, yo cuando lo vi me agradó por ser amable, le ayudé a darle de los frutos y otras cosas que yo tenía, bebimos juntos algo del Sake de Zoro, él comenzó a decirme que era muy lindo, y como me sentí la segunda opción de Zoro, simplemente lo besé y lo llevé a la recamara, Zoro se enteró de lo ocurrido por el embarazo, ya que hace muchos años que no teníamos nada y salí embarazado, él lo trató como a su hijo pero luego de eso no me atreví a disculparme y lo culpé a él y lo he tratado mal para que no me juzgue pero ¡Todo fue un error! Recientemente cuando llegó la invitación me sentí bastante inseguro y fue mi hijo Zeff el que se puso del lado de su padre y aunque Zoro ya estaba enterado de mi infidelidad no sabía que los niños lo habían visto, eso le molesto y se fueron - Luego de escuchar todo lo que Sanji me dijo casi me da algo, realmente estaba todo mal, no sabía que decir para darle un consejo, él sabía lo que había hecho mal pero no hacía nada para arreglarlo.

— Zoro tiene un hijo con Luffy, no veo mal que Sanji tenga un hijo de otro, creo que lo que le molesto a nuestro marimo loco, fue que expusieras a los niños a eso - Habló Usopp desde un sillón oculto en la oscuridad — ¡No digo que a Zoro no le importes! Me refiero a que si él te perdonó que te embarazaras de otro y lo crio como su hijo, sin haberte dejado antes ¿No crees que él es consciente del hijo que tiene con Luffy? Aparentemente lo que le molestó fue lo que los niños vieron o pudieron ver - Sus palabras tenían sentido, realmente me sorprendió mi esposo, es algo brillante a pesar de todo.

— ¡Exacto! Quizás sólo debas pedirle disculpas sinceras y hablar sobre porque te sientes tan inseguro con el asunto que pasaste cuando estuvimos juntos, sé que Zoro te trató muy mal y te hizo cosas horribles, pero al final tu aceptaste irte a formar tu familia con él, si lo amas lucha por él, si no habla con él y sepárense - Dije para dejar de meterme en ese asunto tan complicado.

Sanji se sintió comprendido por nosotros y eso fue bueno, le dijimos que trajera al niño quien en cuanto lo trajo, supimos de quien era, ya que conocimos al hermano de Luffy hace unos años cuando su balsa se estrelló en una trampa de Usopp.

— ¿Sanji? ¿Si sabes que tu hijo se parece al "hermano" de Luffy? - Pregunté con curiosidad, ya que él parecía no darse cuenta.

— ¿Qué cosa dices? - Me preguntó alarmado, confirmando su ignorancia sobre con quien se metió.

— Sí, tu hijo se parece a Ace, es un chico pecoso, cabello negro, casi siempre anda sin camisa y usa un collar de perlitas rojas, ese es el "hermano" de Luffy - Usopp replicó mi pregunta dándole más descripción más exacta.

— ¡Mierda! ¡No sabía que Luffy tuviera hermanos! Maldito Karma - Sanji en shock se dejó caer sobre la cama.

— Calma, no creo que Luffy lo noté, nosotros también recibimos invitación, tú iras con nosotros y hablaras con Zoro, harás lo necesario para disculparte y que vuelvan a estar juntos y esta vez sean felices - Le dije a Sanji lo que quería que hiciera si es que quería seguir contando con mi apoyo.

Él simplemente asintió con la cabeza y los dejamos ahí un rato en lo que Usopp me contaba que Luffy seguía casado y tenía más hijos, ya que al parecer no leímos algo más que venía dentro del sobre. Eso sin duda calmara a Sanji.

▬▬▬

Nota

Próximamente llegará el fin de este Fanfic, espero no se estén aburriendo, quedan cosas pendientes, como el paradero de Sabo y su hijo. El regreso de Doflamingo y un par de cositas más.

Deja tu opinión en los comentarios, si quieres que continue con lo planeado, o si te gustaría que ya hasta aquí lo deje.

▬▬▬

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora