Capítulo #20★ Confesiones 🍷Lana

13 1 0
                                    

- Te dije que era una emergencia, ¿Me entiendes ahora?

- Lana, no te ofendas, pero ayudarte a hacer el desayuno no es un emergencia.

- ¿Cómo que no? Nahin no lo entiendes ¿Verdad? No sé cómo hacer un desayuno francés. Es grave.

- ¿Desde cuándo quieres tú un desayuno francés? Hasta hace unos días te conformabas con pan tostado y huevo.

- Exacto, hace unos días. Pero ya cambié, soy una Lana diferente y ahora quiero un desayuno francés porque evolucioné, soy una nueva criatura.

- ¿Sabes qué? Voy para allá. Me rindo.

«Punto para Lana, si que si»

«Lana 01 - Nahin 0»

¿Recuerdan cuando les dije que no me rendía así como así?
¿O no se los he dicho? Creo que no, en fin. Se los digo ahora. Soy muuuuy insistente cuando quiero algo y pues el ejemplo del día... Quiero un desayuno francés.

Tienes suerte de que tus amigos te quieran querida

Lo sé y por eso los amo.

Hasta ayer estaba agotada, la última semana estuve a mil y sin descansos... Creo que merecía dormir como lo hice al fin.
Tal parece que después de la pijamada vino un apocalipsis encima y pensé que no terminaba jamás.

En la empresa todo era un caos, les resumo... Aún no terminamos el nuevo vino en el que trabajamos, además de que sigo pensando en los posibles nombres para el vino, cerramos varios pedidos esta semana así que había muuuucho papeleo aburrido pero necesario. Si exactamente, ese que me toca a mí.
Las cosas entre Felipe y yo siguen igual, casi lo prefiero así la verdad.

No es cierto.

Si que lo es. No me importa Felipe.

Claro, eso es lo que te dices a ti misma para no morir en agonía.

Okey, parece ser hora de callar mis pensamientos.
En cualquier momento llegará Nahin para ayudarme con mi desayuno y por la tarde saldré con Chiara y mi familia a un parque, tendremos un picnic.

Si, Chiara conoce a mi familia y se llevan todos muy bien, es como si fuera parte de nuestro pequeño círculo. Como una hermana más.

════ ⋆★⋆ ════

- Ya voy. No seas impaciente.
Un infantil Nahin estaba aporreando el timbre de mi entrada como si fuera lo mejor que tiene por hacer.

¿Sabes lo que es aporrear?
Es lo mismo que lastimar pero de forma que al decirlo te da la impresión de ser más brusco. Como un sinónimo un tanto más agresivo.

¿Terminaste de hacerte la inteligente?

No me hacía la inteligente, solo aclaraba algo que algunos quizá no sabían.

Si claro, el mundo ahora es mejor gracias a ti.

«Es increíble que mi consciencia haya acabado de ironizar dentro de mi cabeza»

Sip, así de auto saboteadora soy en realidad.

Abro la puerta y me llevo una sorpresa cuando veo que no es Nahin quien está del otro lado.
La persona en cuestión me mira de arriba abajo sorprendido imagino y me parece un buen momento para mencionar que traigo unos pantalones de algodón con un top que tiene agujeritos y (no me jueguen, es mi ropa de «quiero estar cómoda en mi casa»), también traigo el cabello en una trenza muy mal hecha dónde básicamente hay muchas hebras fuera de ella y debo de verme fatal (tampoco me juzguen porque la trenza es de anoche).

Mi Marca de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora