⓪⓪②

193 18 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

Estaba emocionada, por fin conocer el callejón Diagon y el mundo mágico, siempre veo son fotos donde salen mi padre y mi madre, pero nunca he ido. Así que no me sorprendió que me levantara más temprano de lo que solemos hacer los del elemento fuego, que nos levantamos con los primeros rayos del sol, así que me vestí con ropa muy típica de ciudad llama, ropa en colores café y cuero, varios flecos, trenzas en el cabello y algunas joyas más que perfectas, ya que ¿a quien no le gustan las joyas?

Me acerqué y mi ventana y las abrí, apenas salía el sol y toda la ciudad en llamas se despertó, abriendo las cortinas, sacando sus carretas...haciendo lo que siempre hacemos en este hermoso lugar que es mi hogar.

—Sabía que estarías despierta.

Era mi madre, cuando la vi me sorprendió verla, no portaba ropa de ciudad llamas...era ropa rara.

—Si, ¿que traes puesto?

—Ropa, la compré en el tiempo que estuve en mismo mágico con tu padre, también te compraremos ropa a ti.

—¿Por que necesito más ropa? Me gusta la que tengo y como me veo con ella.

—Lo se, y te ves hermosa cariño, y no estás obligada a usarla, pero te compraremos también ese nuevo tipo de ropa, la podrás mezclarla o cosas así.

—Está bien mami.

***

Habíamos llegado volando a la plaza central, específicamente en el lugar para que cuidara los dragones, mi madre daba alguna indicaciones, mientras yo me despedia de mis 3 bebés asesinos

—Anika nos vamos.

—Volvere pronto.

Salimos ajustándonos las capas que debíamos usar para que nos identificaran como parte de la comunidad de fuego, aunque nos distinguirían muy fácil debido a nuestro cabello rojo. Aunque me sentía rara, ya que me cubría el único tatuaje que tenía, me lo hice hace poco esta en mi hombro son 3 siluetas de dragones y la palabra "DRACARYS" escrita con la fecha en la que hice que mis dragones escupieran fuego.

Habia pocas personas para cruzar al mundo mágico, pero la fila se me hizo eterna.

—Siguiente

Mi madre me llevo de la mano y entrego nuestra documentación, el guardia vio raro a mi madre.

—Hace mucho que no viaja a mundo mágico señora Dragonste.

—Asi es, desde que mi esposo murió, ahora voy con mi hija a comprar sus útiles para la escuela...Y algo mas soy Lady Dragonste.

El guardia no le gustó mucho.

—Muy bien Lady Dragonste, y su hija Anika Dragonste...

—O Khaleesi, como prefiera.

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora