⓪①⑤

152 24 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

Me acomode la camisa que tenía en la parte del escote, hoy Charlie conocería mundo elementos, conocería a mis pequeños bebés y a mi madre
Me vi en el espejo, me veía bien quería que Charlie me viera y pensara que estaba hermosa.

Baje a la sala común, contoneando mis caderas por las escaleras, abajo estaba a Charlie solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a la sala común, contoneando mis caderas por las escaleras, abajo estaba a Charlie solo.

—¿Estás listo?

—Si, estás muy hermosa...me gusta tu camisa.

—Gracias, la compré en una tienda que me gusta mucho en el pueblo.

—Me la Debes mostrar.

—Claro que te haré.

***

Yo ya había entregado mis papeles, no importaba la emoción que tuviera por ver a mis dragones, espere a Charlie queria asegurarme que pasaría bien el control de seguridad.
Charlie veia a todos lados, estaba fascinado con nuestra infraestructura. Me acomode la capa que me cubriera el rostro y me acerque.

—Te gusta lo que vez?

Elo me vio primero con extrañeza, ya que nunca me habia visto con la capa

—Que traes puesto?

—Es la ropa que debo de tener aqui puesta mientras no este en mi territorio, pero ahora contéstame la pregunta.

—Nunca me lo imagine, realmente aqui es mejor que como me lo imagine, se siente la vida se siente una magia completamente diferente a la que nosotros tenemos, es mas poderosa mas ancestral mas divina y extraordinaria Nika.

Me acerque a Charlie y le di un pequeño beso en la mejilla.

—Me debo ir, nos vemos en unos dias Charlie.

—Nos vemos en unos dias Anika.

***

Siempre me gusto demasiado la sala de mi casa, eso se debe a qué hay un retrato de mis padres en su boda, se veian tan felices juntos, tan vivos y me encantaba,tambien en la mesa que habia debajo del cuadro habia unos fotos en movimientos de ellos juntos. Se veian tan felices, me gustaria poder estar así con Charlie, pero es tan improbable por el miedo que tengo a decirle que me gusta, aunque ya sepa que el esta enamorado de mi.

—Khaleesi, los magos llegaron.—Me dijo una de las jóvenes que ayuda en la casa.

Le sonrei en agradecimiento.

—Dile a Lady Dragonste, que cuando termine su recorrido y la muestra de los dragones que si el joven Charlie Weasley puede venir aca.

—Claro Khaleesi.

La puerta se cerro y seguí viendo las imágenes, pensando en como seria en la fiesta de la noche con el espectáculos de lso dragones, en donde yo volaría en los míos.

***

Paso una hora aproximadamente cuando se abrió la puerta, entro la misma chica de ahora solo que atrás venía Charlie

—Khaleesi, el joven Weasley que solicito ver.

—Te lo agradezco, puedes retirarte y dejarme a solas con el joven.

La chica se fue, Charlie y yo nos vimos a los ojos, cuando el comenzo a acercarse con cuidado.

—Estas muy elegante.

—Gracias, es para la presentación de ahora, volare asi en los dragones.

—Te vez perfecta Anika

 Le sonrei muy agradecida, el se ubico a mi lado y vio las fotos conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Le sonrei muy agradecida, el se ubico a mi lado y vio las fotos conmigo.

—¿Tus padres se amaron?— Pregunto el mientras observaba una fotografía en movimientos de mis padres

—Mucho, pero Voldemort lo tuvo que matar, y quedamos mi madre y yo.

—¿Crees que su historia se pueda repetir?

—¿En que sentido?

—Un mago y una elementalista

—Si.

—Fantástico porque estoy enamorado de ti Anika.

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

Se lo dije, le confese mis sentimientos, yo la estaba viendo a los ojos, y ella me vio con los ojos abiertos, no podía creer lo que le estaba diciendo.

—¿Que...

—Y se que tú también gustas de mi Anika Dragonste.

—¿Como lo sabes?ñ

—Bill me lo confesó también me dijo que ustedes se besaron hace un año...—Ella abrió los ojos con la sorpresa, iba decir algo.—Pero tranquila, lo olvidare mientras yo sea el último chico que beses.

Y no la dejé contestar y la bese, ella no tardó en reaccionar y la bese...la bese como había deseado desde siempre, ella pasó sus manos por mi cuello y yo me ceñí a si cintura, acercándola a mi...comenzamos a caminar hasta que yo caí con ella encima de mi en un sillón, nos separamos levemente y nos vimos a los ojos con una sonrisa muy tonta en la cara.

—Me gusta mucho Weasley.

—Y tú a mi Dragonste.

***

Desde esos besos no se me quitó la sonrisa de la cara, y mucho menos cuando ambos acordamos en convertirnos novios.

Estábamos en el patio de ciudad en llamas, preparados para el espectáculo que se haría, los tambores comenzaron a sonar con fuerza cuando de muchas direcciones salieron dragones o amando tirando fuego, y pude ver a mi bella novia volando. Dieron vueltas, trucos para terminar en una media luna rodeándome, Anika estaba sobre uno de sus dragones y los otros dos la rodeaban, ella me vio y me guiñó el ojo para lanzarme un beso.

Fue el día más feliz de mi vida,

Soy novio de Anika Dragonste mi amor de la infancia

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora