⓪②②

132 18 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

A todos nos llegaba el tiempo de crecer, a Anika y a mi ya nos llegó el tiempo, nos graduamos de Hogwarts con honores a mi novio le hicieron una gran conmemoración por ser la primera Elementalista maga.
Pero ahora mi familia y mi suegra, me estaban ayudando a darle los últimos toques a nuestra nueva casa en Rumania,así es nuestra. Digamos que cuando llegó la noticia de la mejor domadora de dragones, aparte de mundo elemento iba a quedarse en Rumania un tiempo, le ofrecieron un lugar para vivir. Así que nos regalaron una casa que solo amueblamos, y tuvimos la suerte que en la parte de atrás tiene un mini santuario para los dragones de mi novia.

 Así que nos regalaron una casa que solo amueblamos, y tuvimos la suerte que en la parte de atrás tiene un mini santuario para los dragones de mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Charlie, ¿Cuando vuelve Anika?—Me pregunto mi hermana Ginny, ella estaba desesperada por ver a su cuñada.

—Ya debe estar por venir, recuerda peque, Anika viene con 3 dragones y debe atravesar unas fronteras muy difíciles y mostrar muchos documentos.

—Charlie ¿te casarás con ella?

Todos mis hermanos de quedaron en silencio ante esa pregunta, yo me sonroje cuando mis padres y mi suegra también me vieron.

—Lo haré, en su momento, por ahora solo tenemos 17 años somos muy jóvenes para eso, deja que por lo menos lleguemos a los 20 Ginny, para que yo le pueda comprar un lindo anillo y tengamos un buen dinero para la boda.

—Esta bien.—Dijo rodando los ojos.—Pero, yo quiero acompañarte a elegir el anillo.

—Esta bien, tú serás mi asesora cuando llegue la hora.

Gracias a Merlin la conversación se quedó ahí, cuando un portal se abrió por donde salieron volando 3 dragones enormes que surcaron el cielo, todos los especialistas en dragones vieron como mi novia entró, comenzó a dar algunas vueltas para disminuir velocidad y poder aterrizar con sus dragones en un lugar seguro.
Ella me sonrió desde el lomo de Viserion, me acerqué a ella mientras veía como se bajaba con la misma Gracia de siempre.
Me acerqué a ella y la bese levantándola del suelo.

—Te extrañe.

—Yo también ye so que solo fueron unas horas.

—Oye, a partir de ahora viviremos juntos. Estar sin ti unas horas es un sufrimiento.

—Te amo.

—Te amo.

—Voy a ir a guardar a los dragones.

—Pero déjame saludarlos antes.

Me acerqué a ellos, que ya conocían mi aroma y que lo sentían mezclado con el de su dueña, los acaricié a todos por unos minutos, y cuando volví a ver a mi novia la vi hablando con mis hermanos súper feliz. Soy afortunado, todos los que amo están juntos y mi mujer y mi familia se adoran.

Estoy listo para esta nueva vida.

***

Todos se habían ido y ya era de noche, mi novia se había ido a poner la pijama, ya que vino sucia de dormir a los dragones. Escuché ruidos en las escaleras, pero no me preocupe y seguí cocinando, hasta que sentí que me rodeaban mi pecho desnudo sus brazos. Sonreí y con mi varita dejé la cena cochándose sola para ver a mi novia con un camisón blanco.

—Estas hermosa.

—Gracias, aunque esté en pijama.

—Me pareces hermosa de cualquier manera.

Nos besamos con cuidado y con amor, la sostenía en mis abrazos como una flor.

—Estoy feliz de vivir contigo.

—Yo estoy encantado de tener un hogar contigo Anika Weasley.

Ella me sonrió apenada

—Me gusta Char...—Ella me vio a los ojos mordiéndose la mejilla.—Cuando nos casemos usaré tu apellido, pero...pero Charlie si tenemos hijos, ¿mi apellido puede ir primero? Charlie mi nombre debe seguir tienes muchos hermanos que seguirán con el linaje Weasley, en cambio en mi familia yo soy la única...y créeme me encantar usar tu apellido, ya ue me llamen señora Weasley pero...

Ya no respiraba por hablar tan rápido, así que la silencié con cuidado.

—Cariño tranquila, claro que nuestros hijos tendrá tu apellido primero.

—¿Enserio?

—Enserio amor, mira...yo solo quiero vivir contigo para siempre, tener una familia no me importa el apellido que vaya primero.

—Eres el mejor hombre del mundo Charlie Weasley.—Me beso con ganas.—Y tú eres solo mío.

—Y tú solo mía.

Y por primera vez le hice el amor en nuestra casa, en nuestra cocina.

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora