𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞Por primera vez toda la familia Weasley irán juntos a mi tierra a pasar la navidad, los hermanos menores de mi novio serán afortunados ya que ellos serán los únicos que verán muñid elemento sin tener la edad.
Con el permiso de Dumblundore por medio de una chimenea llegaron los Weasley, y mi novio con su hermanos fueron a saludar a su familia. Yo les dejé su espacio, hasta que la señora Weasley se acercó a mi.—Querida bienvenida a la familia.
—Se lo agradezco señora Weasley.
—Nada de señora llámame Molly, y por favor si mi hijo te saca de quicio puedes decírmelo.
—Mamá.—Trató de decirle mi novio.
—Amor deja que estoy hablando con tú madre.—Dije viéndolo como se quedó callado.—Claro que lo haré Molly.
—Anika...estás muy linda.—me dijo el pequeño Ron que se acercó a saludarme con su hermanita Ginny.
—Gracias Cariño, pero mírense ustedes dos están enormes.—les dije abrazando a los menores de la familia.
—Ronny Deja de coquetear con mi novia.—Dijo Charlie con una sonrisa burlona y tomándome de la cintura.—No le hagas caso a tu hermano Ron...es un necio.
—Pero este necio te vuelve loca.—Dijo pegándome más a él para besarme y escuchar los ruidosos de asco de sus hermanos menores.
—Es cierto.—le dije cuando nos separamos.—Ahora síganme iremos a mundo elemento.
Nos fuimos a donde se abriría el portal y lo hice con un movimiento delicado de mi varita, todos empezamos a pasar hasta que llegamos al registro y se cerró el portal.
Todos los Weasley sobretodo los que nunca estuvieron en mundo elemento veían todo con asombro.—Sean bienvenidos a Mundo elemento...
***
Todos pasamos migración, ellos se demoraron un poco más pero yo los espere.
—Anika ¿Por que tienes eso puesto?
Yo le sonreí a la pequeña Ginny y me agaché a su altura.
—Mira Ginny.—Le señale a nuestro alrededor.—En esta plaza todos debemos estar con algo similar,al, para distinguir de donde pertenecemos. Los de capa azul son los maestros del agua, los que son como grises y blancos son de aire, los marrones con ramas son tierra y aunque no hay muchos los de rojo somos los de fuego.
—¿Por qué hay tan pocos rojos?
—Ginny suficiente preguntas.—Le dijo mi novio pero yo negué.
—No te preocupes Charlie.—Vi a Ginny con una sonrisa.—Mira Ginny entre los elementos nosotros no nos solemos llevar bien...pero con el fuego es más diferente y difícil, Mora el agua con el aire se complementa lo mismo qué pasa con agua y tierra, o tierra y aire todos se dan la mano y se puede ayudar, en cambio...
—El fuego no se adapta.
—Exacto, eres muy lista...los demás elementos le tiene miedo al fuego ya que es muy difícil de controlar, y como vez no podemos ayudarles mucho a los demás.
—Son unos tontos por no quererlos.
—Así es pequeña.—Les dije con una sonrisa y me levante.—Es hora de que conozcan mi hogar.—Vi a los Weasley.—Por lo general cuando yo vengo mis dragones me esperan y me voy con ellos, pero como están ustedes esta vez iremos en tren hasta ciudad llamas...síganme
Empecé a guiarlos y sentí a Charlie a mi lado tomando mi mano y le sonreí.
—Gracias por ser tan buena con Ginny.
—Quien no sería buena con esa niña.
***
El tren ya se dirigía a la última estación. Ciudad llamas, los Weasley que nunca había venido se mantuvieron pegados a las ventanas del tren todo el viaje que fue muy largo, ya que llegamos casi en el atardecer. Me levante para acercar,e a la ventana donde veían los más pequeños.
—Les presento Ciudad llamas.
Y en ese momento se movió la lava permitiendo qu ele tren avanzara y se vio toda nuestra magia, dragones volando, ríos de llamas, personas bailando en. Las calles y bebiendo, nuestros ríos de lava fluían mientras algunos hombres forjaban armas y sacaban piedras preciosas.
—¿Que están haciendo?—pregunto Ron señalando a un grupo que derretía metal.
—Ellos están derritiendo el metal para hacer espadas.
—¿Tu puedes hacerlo?
—Claro aunque yo prefiero el vidrio, ahora te haré algo.
El tren se detuvo.
—Llegamos.
Nos bajamos del tren y me quite ma capa roja que me estaba estorbando demasiado, ya estaba en mis tierras. Busque con la mirada a mi madre hasta que la vi. Con una sonrisa me acerqué a ella y antes de abrazarla le pedí su bendición para que me dejara entrar a casa y ella me la devolvió. Nos abrazamos con gran ánimo.
—Mi Ani, tan hermosa como siempre.—Vio a la familia Weasley.—Sean bienvenidos a Ciudad llamas familia Weasley sean bienvenidos.
Y como es tradición mi madre y yo nos pusimos la mano en el corazón y agachamos la cabeza en una señal de servicio.
—Gracias por recibirnos.—Dijo Molly.
—Es un honor volver a verte Molly Arthur.
—El honor es nuestro Katerin.—Dijo Arthur.
Ellos se abrazaron y mi madre vio a mi novio.
—Charlie me alegra verte otra vez y que si cuidaste q mi hija.
—Claro que lo hice señora Dragonste.
—Dime Katerin cariño, aguantaste a mi hija por varios meses ya te ganaste mi respeto.
—Mamá.
Y todos se rieron
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
FanfictionEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...