𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢
Me había cambiado de camisa 5 veces, Bill debe estar que me mata, esta en mi habitación y me a visto cambiarme de ropa y hablar solo sobre la cita, nuestra primera cita que tendremos juntos desde que comenzamos una relación.
—Te apuesto que ella ya debe de estar lista, y tú aún buscando que ponerte, se supone que las mujeres son las lentas.
—Estoy nervioso, no se si le gustara a donde la llevaré, es algo muy sencillo...
—Pero ustedes estarán juntos, estoy seguro que a Anika no le importará a donde la lleves.
—Quiero que ella recuerde esta primera cita...como la mejor que alguien le pudo haber hecho.
—Pero estarán mucho años juntos... podrás inventarte todas las citas estupidas que quieras, por el momento hermano menor sobrevive a la primera cita, luego van subiendo de categoría.
—Está bien...creo que estoy listo.
—Entonces ve a esperarla a la sala común si no es que te está esperando a ti.
Baje rápido a la sala común y por suerte ella no había llegado aún, estuvo tan pero tan cerca de que ella me tuviera que esperar a mi.
No se demoró en bajar y cuando lo hice yo quede con la boca abierta, estaba hermosa aunque ella siempre es tam hermosa. Es perfecta.
—Estas tan hermosa, eres toda una reina.
Ella sea acercó a mi y con una sonrisa y sus mejillas rojas me beso, yo la sujete de su cintura y me dejé llevar por el beso, recostandola a ella en el espalda del sillón mientras disfrutaba sus labios.
—Gracias, tú también estás muy apuesto. ¿Me esperaste mucho tiempo?
—Para nada, siéndote sincero pensé que tú eras el que iba a tener que esperarme.
—Bueno ya que nadie esperó a nadie...vámonos a nuestra cita.
La tome de la mano y la aprete con fuerza.
—Vamos a nuestra cita
Comenzamos a salir del Castillo tomados de la mano, incluso algunas le daba un vuelta o la abrazaba mientras nos reíamos.
—Ya me dirás en donde es nuestra cita.
—Es muy sencilla....
—Charlie no me importa donde sea, solo mientras estemos juntos.
—Me alegra que pienses eso, ahora vamos a que pruebes cerveza de mantequilla.
Vi como ella me veía raro.
—Amor créeme que me gusta cualquier tipo de cerveza, soy una gran fanática pero no creo que una que tenga mantequilla sea muy apetitosa.
Mis ojos brillaron cuando me dijo amor
—Créeme te encantará amor.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
FanficEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...