⓪②⑤

123 18 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

5 años después de la boda, estaban llegando los problemas a mundo magico. La guerra estaba cada vez mas cerca. Voldemort estaba matando a miles de brujas y magos. Yo siento miedo que pase como en la primera guerra mágica, yo no existía pero si se que Voldemort buscó alianzas en mundo elemento y hubo territorios que se unieron a el para ayudar, por suerte le fuego nunca estuvo presente en esas peleas, pero nuestro mayor rival. El agua si que estuvo del bando de Voldemort.

Estabamos en la madriguera, Charlie me tenía sentada en su regazo mientras acaricia mi cintura y mi cadera, ocasionalmente me besaba en los labios, la mejilla o el cuello. Veía a todos mis cuñados conversando y con una felicidad sin importar lo que estuviera pasando. Incluso Harry Potter y Hermione Granger, amigos de Ron estaban aqui.

La conversación era muy tranquila y amena, en el caso de Charlie y mío estábamos hablando con Bill, que se quiere tomar unas pequeñas vacaciones y nos pregunta si se puede quedar con nosotros...cuando una bola enorme de luz azul entro a la casa, asustándonos a todos, Charlie en un auto reflejo nos giro en el sillón, quedando el cubriéndome con su cuerpo. Pero la luz tomo forma de un holograma y el ministro de magia comenzó a hablar.

—Buenas tardes mundo magico, la noticia que vengo a darles no me enorgullece y mucho menos me hace feliz. Como bien todos saben tenemos una fuerte alianza con mundo Elemento, y con la guerra la vuelta de la esquina antiguas alianzas se estan uniendo de nuevo. Para los Elementalista que se encuentran en mundo mágico les dire, agua y aire estan unidos con Voldemort, el elemento tierra esta neutro mientras que el fuego se esta defendiendo de los elementos agua y tierra, ya que ellos nos estan apoyando.

—Mamá.—Susurre y Charlie me beso en la cabeza.

—Por la seguridad de ambos territorios se tomo la decision, que todos los magos que se encuentren en mundo elemento vuelvan al mundo magico, y todos los Elementalista vuelvan a mundo elemento, todos los Elementalista tendrán 24 horas para irse a su mundo, si no se van a su mundo los magos estan autorizados para matarlos, si algun mago esconde a alguno de los Elementalista que dire en esta lista seran condenados a traición y les dará el beso del dementor. Las personas que deben irse son:
Agua.
1. Marina Clearwater
2. Kai Oceanus
3. Aqua Rivers
4. Lian Wavecrest
5. Nerida Seabreeze
6. Finn Tidesong
7. Mira Bluewater
8. Nereus Watershade
9. Cora Dewmist
10. Brooklyn Seafrost

Aire

1. Zephyr Windrider
2. Ariel Skywalker
3. Gale Stormbringer
4. Sora Breezewhisper
5. Auron Cloudswift
6. Lyra Skydancer

Tierra

1. Terra Stonefield
2. Flint Rockwell
3. Sylvia Greenleaf
4. Clayton Earthborne

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora