⓪②③

120 18 3
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

Era la primera vez que la pequeña Ginny venia al mundo Muggle, nuestros pases quería que estuviera un poco más grande y ahora con 10 años llegó el momento de que lo conozca, y que mejor manera que acompañándome a buscar el anillo de compromiso para mi Anika.

—¿Char donde vamos a comprar el anillo?

—En una joyería que está en el centro.

—Charlie, Anika y tu tendrán hijos dragones?

—¿Hijos dragones? No te entiendo Gyn.

—Si mira, Ani tiene 3 dragones y puede invocar fuego, si ustedes tiene un hijo debe ser un dragón.

Yo me reí con fuerza.

—No Gyn, cuando Ani y yo tengamos hijos ellos van a ser bebés humanos, como nosotros solo que te darán algunos poderes de fuego y serán magos como nosotros.

—¿Entonces...no bebés dragones?

—No, el único bebé dragon sera cuando nuestro hijo tenga su propio dragón.

—¿Tardarán mucho en tener hijos?

—No lo se hermanita, hoy tienes muchas preguntas.

***

La joyería era muy elegante y espléndida, esperemos que mi hermana tenga buen gusto. La chica que nos atendió nos dejó los anillos frente a nosotros y yo cargue a Ginny para que los viera mejor.

—Muy bien, ¿Cual te gusta para Anika?

Ella se quedó callada y solo veía los anillos, hasta que señaló uno.

—Ese me gusta, es como el cabello de Ani.

La encargada me lo paso y definitivamente mi hermanita tiene muy buen gusto.

—Es Perfecto Ginny.

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

Estábamos volando por mundo elemento en mis dragones, Charlie y yo estábamos tomando unas vacaciones acá, un lugar para estar lejos de nuestros trabajos y solo disfrutar.

—Estas muy callado.

Comenté mientras descendíamos en el prado donde tuvimos nuestra primera vez.
El se rascó la nuca,

—Odio que me conozcan tan bien.

—Llevó 10 años en una relación contigo, lo mínimo que puedo hacer es conocerte.—Me pare frente a el cruzada de brazos.—¿Que pasa amor?

—Nada cariño.—Dijo evitando mi mirada.

Estaba pensando lo peor.

—¿Vas a terminar conmigo? ¿Ya no me quieres?

El levantó la mirada como un resorte cuando se puso a negar con su cabeza, sujetó mis mejillas y beso las lágrimas que estaban saliendo de mis ojos.

—Nunca terminaría contigo, te amo Nika, te amo...lo siento si te hice pensar lo contrario.

—¿Entonces qué pasa?

El me vio a los ojos, estaba nervioso sentía como temblaba.

—ANika así no quería que fueran las cosas...tenía un montón de planes, incluso un discurso....

—¿Que está sucediendo Weasley?—Le pregunté ya molesta.

El me vio a los ojos y cuando menos lo pensé estaba de rodillas ante mi y sacó una caja de joyería.

—Cásate conmigo Anika Dragonste.

El abrió la caja y reveló el Perfecto anillo que había, yo no podía hacer nada estaba tan sorprendida, dragones benditos.

—Estamos juntos hace 10 años, y quiero casarme, quiero que seas tú me esposa. Anhelo que cuando salga del trabajo decir "me voy a casa con mi esposa" o "mi esposa me espera en casa" quiero que estemos juntos como marisco y mujer, quiero ver que te presentes y digas que estás casada y yo ser el dueño de ese título de marido...solo cásate conmigo.

Yo sonreí como una tonta y solo pude decir.

—Claro que me casaré contigo Charlie Weasley.

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora