𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢
Anika Dragonste la que sería mi perdición por 7 años, simplemente cuando vi sus ojos en llamas, no me asusté como los demás. No. Yo solo lo admiraba el fuego le sentaba con ese cabello rojo tan intenso y su cara tan blanca, aparte tenía una voz tan dominante simplemente diciendo que sus dragones no eran bestias. Anika tiene algo que me encanta.
Eso pensaba por mi mente mientras veía las llamas de la chimenea en la sala común, ver esas llamas era como ver los ojos de Anika de nuevo.
Antes, soñaba con conocer a esa domadora de dragones y ahora que la tengo prácticamente frente a mi, que podemos ser amigos o simplemente conocidos, no soy capaz de hablar, es como si ella tuviera un hechizo que no permite que yo piense con claridad cuando estoy cerca de ella.
—Es hermoso, ¿No lo crees?
Me giré a donde provenía la voz y vi a Anika, en un pijama de pantalón largo negro y su cabello rojo en una trenza larga y suelta.
—El fuego es mágico.
Ella se sentó y me vio raro a los ojos.
—¿Por que me vez así?—Le pregunté
—Si tu vinieras de donde yo soy, nunca dirías eso.
—¿Por que lo dices?
—Los demás elementos le tiene miedo al fuego, nosotros somos según ellos...una bestia sin control que montan a otras bestias, siempre el fuego ansiado el enemigo del agua, tierra y aire y nuestros dragones, cuando ellos lo ven se orinan encima...pero tú eres la primera persona que no le teme al fuego.
—No le temo, el fuego tiene algo hipnotizante y hermoso.
La cara de Anika parecía que brillaba, por sus ojos se movían a veces pequeñas llamas, y en la sala comenzó a hacer calor.
—Hace calor aquí.—Le dije,
Ella separó su cara de mía y me vio apenada.
—Lo siento, puede pasar eso algunas veces por eso me fui del cuarto, mis compañeras se quejaban del calor...supongo que debo hablar con el director para ver si puedo dormir en alguna parte sola y que mi calor no moleste a nadie.
—Tu calor no me molesta.
—No todos piensan eso Charlie...pero Gracias. En esta semana he visto que muchos magos son como los Elementalista, juzgando al fuego sin conocerlo. Pero tú no lo haces Charlie.
—Quiero ser tu amigo Anika.
—Puedes serlo
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
Fiksi PenggemarEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...