⓪⓪⑤

157 23 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

Iba a matar a Bill cuando tuviera la oportunidad, una cosa es que se burle de los recortes de periódicos en donde sale Anika, otra muy diferente es verla frente a mi, a todo color y al lado de mi hermano que tenia una sonrisa burlona.
Nos quedamos en silencio sin saber que decir en realidad, hasta que ella se aclaró la garganta y se sentó, comenzó a ver el paisaje. Vi a Bill, y el me hizo una seña de que me acercara, así que me senté frente a ella.

—Bill me dijo que te gustan los dragones.—dijo sin verme.—¿Es cierto?

Me vio mientras se colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja, revelando un adorno en su oreja en forma de dragón.

—Así es, me fascinan.

Ella me sonrió.

—A mi también, los dragones son casi como mi vida.

—Eres una excelente jinete, o bueno....eso creo, en los periódicos te ves muy poderosa.

Ella hizo una mueca y volvió a ver a la ventana, vi a Bill y el estaba negando con la cabeza.

Dije una burrada.

Nos quedamos en silencio un rato, asi que decidí que lo mejor era disculparme no deseaba dañar mi oportunidad de. Incierto a mi amor platónico.

—Lo siento... si dije algo mal.

—Tranquilo.—Dijo sin verme.—Estoy acostumbrada a que en mi mundo me conozcan, tan solo pensé que aquí no lo harían.

—Lo siento.—Volví a decir.

Ella no dijo nada, solo extendió su mano la dejó exponiendo su mano, para al final ver cómo salen 3 pequeñas llamas que se convierten en 3 dragones, todos diferentes volando por todo el compartimiento. Bill estiro su mano para tocar uno.

—No lo hagas.—Dijo Anika viendo a mi hermano con una sonrisa burlona.—¿Nunca te enseñaron que no debías tocar el fuego?

—¿Quienes son los dragones?—pregunté fascinado.

Anika se levantó y se sentó a mi lado, sentí que dejaba de respirar cuando señaló a él que volaba más alto.

—Son mis dragones, Viserion, Rhaegal y Drogon.—Ella los veía con una fascinación.—Crecimos juntos, cuando yo nací 3 huevos de dragones se rompieron, algunos pensaban que era que habían nacido 3 bebés ese día, pero no fue así. Fui la única bebe que nació ese día en ciudad llamas y los dragones respondieron a mi, desde entonces son mis amigos.—Ella cerró su puño después de su historia y las llamas se apagaron, se bajo un poco la chaqueta mostrando su hombro, el tatuaje que le vi el otro día.—Mi cultura son normales los tatuajes, este me lo hice a los 10 son las siluetas de mis 3 dragones con la palabra que utilizo para que ataquen con fuego, no la puedo decir ya que no se si ellos me escuchan he incendia mi hogar.

Bill vio a Anika.

—¿Me tienes confianza para mostrarme tu fuego?

Yo no entendí, solo vi que ella levantó los hombros quitándole importancia,

—Fuiste amable Bill, aparte mostrarte siluetas de dragones no es la gran cosa, comparado a lo que uno puede hacer...—Ella negó, supongo que para quitar los recuerdos tan felices que tiene de su hogar.—Es una muestra de agradecimiento.

Mi hermano le extendió la mano y ella la vio sin entender.

—Vamos amigos.—le dijo animándola a que la tocara.

Ella se la sujeto, para luego verme a mi y me la ofreció.

—Estaremos mucho tiempo juntos Charlie, seamos amigos.

Sujete su mano, mi amor platónico era mi primera amiga en Hogwarts

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora