⓪③⓪

126 14 0
                                    

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢

La guerra había terminado, toda mi familia estaba viva gracias a Anika, que salvo a Fred de morir, y todo eso mientras ella cuidaba a Phoenix, realmente yo le tengo una gran admiración por todo lo que hizo y mas como que contó que había dado a luz en plena guerra.

Pero hoy era el primer día que tendríamos oficial en familia, cuando me levantó lo primero que veo es a Phoenix en el medio y a mi hermosa esposa abrazando a nuestro hijo, ella también me contó que por miedo los dos años ellos siempre durmieron juntos.

Me acerqué a donde estaba y comencé a besarla despacio, hasta que ella me lo correspondió por completo.

—Cuidado con El Niño.

—Yo se que nuestro hijo está ahí, ven amor.—Le bese el cuello con cuidado.—Vamos a ducharnos juntos.

—Phoenix se despertará.

—No lo hará...vamos amor quiero sentirte.

Ella me vio y al final asintió.

—Solo rodeemos los almohadas y cobijas para que no se caiga de la cama.

Yo con felicidad y emoción comencé a rodear a mi hijo para que no se cayera.
Entre besos y caricias mi esposa y yo nos fuimos a nuestro baño, la cargue y abrí el grifo así que mientras el agua caliente nos caía nos fuimos quitando la ropa.
Para haber estado dos años sin nada de nada,No estuvo nada mal.

***

𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞

Yo estaba sentada en una manta debajo de un árbol, mientras veía con una sonrisa mientras Charlie correteaba con nuestro hijo y su pequeño bebé dragón que apenas podía volar un poco.

—Cuidado se lastiman.—Les dije

—Tranquida mami.—me dijo mi bebé

Charlie lo cargo y lo puso a volar en los aires.

—Es verdad cariño, no te preocupes no le pasará nada a nuestro bebé.

Yo sonreí y pude respirar en paz, ya que después de todo si tengo mi hermosa y especial familia. Me levante para acercarme a jugar con ellos, mi pequeño corrió con sus pequeñas piernitas a mis brazos y yo lo alce, para que luego Charlie me abrazara por mi cintura y cadera.

—Te amo mi amor.

—Yo te amo más cariño

𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora