𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞Me cepillaba mi cabello mientras me veía en el espejo que tenía el baño, me veía rara con la ropa que se usa en este mundo, es muy diferente a la que yo suelo usar, en mi mundo utilizo cueros pieles y a veces usamos ropa muy descubierta, pero aquí en Inglaterra todo son chaquetas, pantalones largos y puedo decir que lo que más me gusta es sin duda las botas que conseguí.
—Anil vámonos o llegaremos tarde.
Me organice la ropa que tenia uan última vez, tome mi cepillo y salí dls baño.
Tome mi equipaje y me guarde la varita en mi pantalón, me tendré que acostumbrar a tener esto, o buscar algún lugar más cómodo para guardarla que aquí.—¿A donde tenemos que ir mamá?—Le pregunte mientras salimos del caldero chorreante
—Iremos a la estación de trenes.
—¿Los trenes y la estación son iguales al que tenemos en casa?
—No cariño, aquí son mucho más mundanos, menos el del mundo mágico, pero ven. Vamos rápido.
Salimos del lugar y nos fuimos caminando unos 10 minutos, hasta que llegamos a un gran edifico que decía estación de trenes, mi madre me ayudó a subir mi equipaje y tome mi boleto dorado.
—Dice...plataforma 9 y 3/4. ¿Eso existe?
—Claro que si hija, sígueme
Caminamos a paso veloz hasta los andes es 9 y 10 y nos detuvimos.
—¿Aquí no hay nada?
—Hija, espera la magia. Vamos a correr hacia la pared.
—Nos vamos a estrellar.
—Ten un poco de fe hija, después de todo eres una jinete de dragón, estas cosas te deberían parecer normales.
Mi madre tenía razón, así que ambas tomando el Carito, corrimos hasta que sin cerrar los ojos atravesamos la pared. Cuando llegamos al final ya no se veía oscuro, como lo vi mientras pasaba, ahora solo veía personas, miles de personas y una locomotora mucho más antiguo que la que tenemos en mundo elemento.
—Fantástico. ¿Mis dragones pueden pasar por esa barrera?
Mi madre se rió, así que me empezó a guiar el carrito a guardar mis cosas.
—No lo creo cariño, si en algún momento tuvieras que traer tus dragones, lo harás por el portar por donde entramos
Entregar el equipaje fue un complique, pero lo bueno es que ahora solo tenía mi mochila con el uniforme que mi madre me había comprado. Un señor vestido de forma divertida empezó a decir que debíamos abordar el tren ya.
—Muy bien, es hora. ¿Estás lista?
—Si madre, creo que estoy lista.
—Recuerda lo que hablamos, si no te sientes cómoda h quieres volver a casa ya saber cómo ir .
—Quiero intentarlo mamá.
—Perfecto.
Me aleje un poco y con respeto incline mi cabeza hacia mi madre, vi como ella le comenzaba a salir una pequeña lágrima.
—Gudaba mo a drahones (Buena suerte mi dragona)
—Gubana mo a tharait drahones (buena suerte madre dragona)
Nos abrazamos por última vez y ella me besó en la cabeza y yo subí al tren.
Había muchos niños y jóvenes, le hubiera gustando que mi madre ma acompañara a Hogwarts para ella irse al portal, pero tenía algo que hablar con el ministro.
Iba muy distraída y me choqué con la espalda de alguien.
—Lo lamento.
Dije viendo a un chico pelirrojo, que tranquilamente sería de mi ciudad pero no lo era.
—No te preocupes, ¿Eres de primer año?
—Si.
—Mi hermano Charlie también, me presento soy William Weasley pero dime Bill.
Me ofreció la mano y yo se la tome.
—Mucho gustó Bill, yo soy Anika Dragonste.
—El gustó es mío. ¿Tienes donde sentarte?
—Buscaba un lugar.
—Si no te molesta; deje a mi hermano en un compartimentó solo y me iba a sentar con el, puedes hacerte con nosotros.
—Gracias, claro que si.
Empezamos a caminar por los pasillos h me veía mucho.
—¿Que tanto me vez?
—Es solo, que por sij te veo a color.
—Por los periódicos.
—Claro que si.
Bufé y si estuviera en mi hogar hubiera sacado humo.
—Ese estúpido periódico, sacaron todo eso sin el permiso de mi madre y mío.
—Que mal, lamento eso.
—Tranquilo.
—Puedo preguntar. ¿De verdad sacas fuego y tienes dragones?
—Claro que si.
—S mi hermano Charlie le encanta los dragones.
—Supongo que seremos grandes amigos.
—¿Puedo ver cómo sacas fuego?
—Si te consigo mucha confianza puede que lo haga.
Nos detuvimos al frente de un compartimento donde había un chico pelirrojo de mi edad, que sonrió cuando vio a su hermano, parece que no me vio.
—Te traje una sorpresa Char.—Dijo Bill
— ¿Que trajiste Bill?
—A mi nueva amiga.—Me tomo de la muñeca y me arrastro para dejarme a la vista, ahora somos amigos que interesante.— Anika Drsgonste.
Si hermano quedó pálido, luego sus mejillas se sonrojaron y por último se levantó de su asiento.
—Soy Charles Weasley, aunque dime Charlie.
Dijo dándome la mano, yo la tome y sentí como un fuego dentro de mi corría.
—Mucho gusto Charlie, soy Anika Dragonste
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
FanfictionEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...