𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔦𝔢Tendríamos dos fantásticas bodas, una en el mundo mágico y otra en mundo elemento, por petición mia quise que la boda en grande fuera en el mundo de mi prometida. Mi madre tendría cientos de fiestas con mis hermanos para celebrará matrimonios a lo grande, pero mi suegra solo tendría esta la de su única hija, y cuando le dije a mi mujer que nuestra fiesta en grande sería en el mundo elemento sus ojos brillaron tanto que hasta le salieron unas chispas de fuego.
Anika estaba hablando con su madre en la madriguera, unas palabras antes de nos casáramos, yo estaba de los nervios a un lado de la mesa donde comeríamos mi familia y mi suegra por esta unión. El hombre que nos casaría estaba serio detrás de mi.
Mi madre se acercó a mi , estaba llorando así que la abracé.
—Madre me estoy guardando las lágrimas para cuando vea a mi futura esposa como novia, no me hagas llorar ahora.
—Eres mi primer hijo que se casa, mi pequeño Charlie.
—Mamá.
—Más te vale cuidar a Anika, no solo por todo lo que la quiero, si no que si le haces algo, ella te matará vivo, no quiero que mi hijo muera chamuscado y luego comido por sus dragones.
—Me alegra saber que te preocupas por mi.
—Claro que lo hago.
—YA VIENE LA NOVIA.—Fue el grito de Bill y todos tomaron sus puestos.
Mis hermanos y mis padres se ubicaron haciendo un camino, dejándome a mi en el medio con el que nos casaría. Cuando vi que la puerta de mi casa se abrió y salió mi suegra que traía del brazo a su hija. Mi prometida. Mi Anika. Mi mujer.
Nos vimos a los ojos y nos sonreímos y yo solo hice algo, lloré. Lloré por verla como una bella novia, lloré por lo emocionado que estaba, me iba a casar con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
ФанфикEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...