𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞 𝔄𝔫𝔦𝔨𝔞Los hermosos Weasley que conocía me parecían geniales, eran chicos realmente divertidos y se ve que se querían, incluso me contaron que tiene otros 5 hermanos, esos si eran muchos hermanos. Iba con Charlie a clase de vuelo.
—Entonces, es muy duro volar en escoba?
Charlie negó con la cabeza riendo.
—No creo que sea duro para ti, eres una experta volando en dragones, la escoba no será nada para ti.
—Entonces vamos a probar, aunque veo una gran diferencia.
—¿Cual?
—Que los dragones son seres vivos y una escoba es algo inerte
Charlie se Rio, al parecer le hizo gracia mi comentario. El me tomó de mi mano y me comenzó a jalar hacia el campo donde sería la clase.
—Charlie me voy a caer con los tontos zapatos del colegio.—Dije mientras me reía
—Vamos Dragonste, aguanta un poco más.
Me lo tome como un reto y le seguí el ritmo, cuando llegamos al campo yo estaba jadeando y reía como una loca.
—Eso fue divertido.—le dije.
—Lo se Anika, soy el mejor.
—Llámame Ani, Char.
—Ani, ¿asi te llaman en casa?
—Asi me llaman mis amigos.
Vi como comenzó a menear la cabeza, negando las cosas como el que no las quiere.
—No, no te llamaré Ani.
Lo mire mal y sentí como mis ojos ardían.
—Se supone que somos amigos, Weasley.
—Por eso somos amigos, pero no te quiero llamar como todos te dicen.
—¿Entonces como quieres llamarme?
—Te llamarla Nika, es más largo si, pero solo yo te llamaría así.
—Entonces serás el único que me diga así.
Nos sonreímos y nos quedamos viendo a los ojos, hasta que escuchamos un silbato llamando nuestra atención. Era el profesor.
—Muy bien alumnos de primero ubíquense al lado de una escoba.
Todos los hicimos, yo estuve al lado de Charlie siempre. El maestro comenzó a pasar por el medio y nos veía a todos a los ojos, hasta que el se giró hacia mi y vi una sonrisa socarrona en su rostro.
—Anika Dragonste, una escoba no será nada en comparación a un dragón.
Lo vi a los ojos, encendí los míos y vi como el comenzó a tragar grueso, no iba a dejar que se burlarla de mi.
—Tráigame un dragón profesor y verá lo que hace un jinete de dragones, una escoba nunca será nada a un dragón.
Vi como el maestro me veía, no se iba a dejar burlar por una alumna como yo.
—Lo intentarás tú sola...coloca tu mano al frente y di arriba, sube en ella dale una vuelta a la cancha y vuelve.
No me dejaría intimidad, estire mi mano y dije viendo al maestro a los ojos
—Arriba.
La escoba se demoró milisegundo en estar en mi mano, me subí en ella aun viendo al maestro, y simplemente solté mis pies del suelo y me permití flotar, le di una sonrisa de superioridad al maestro y le dije.
—Nunca rete a una Elementalista y más si es una Dragonste.
Me eleve en la escoba y comencé a volar en ella, se sentí muy diferente ya que era demasiado pequeña a comparación de un dragón, pero volé como si estuviera en uno, di vueltas y estiraba las manos, para dale un toque final cree 3 bolas de fuego únicas que tomaron la forma de mis dragones y decendi aun con los dragones detrás mío volando.
—Creo que ya se volar, ¿puedo irme?
El señor muerto de furia asintió. Así que con una sonrisa de superioridad me di la vuelta, le guiñe el ojos a Charlie y me fui con mis dragones de fuego detrás de mi. Aquí nadie se burlaría de mi y mucho menos de mis dragones
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
FanfictionEn los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dr...