17

119 13 2
                                    


En la vieja camioneta roja del padre de Peter, que olía ligeramente a cigarros, me presioné contra el asiento y continué respirando profundamente, con las manos descansando en mi estómago. Mi pulso finalmente había comenzado a calmarse.

- Si hubiera sabido lo que pasaba, habría venido antes - dijo Peter en voz baja.

Tragué saliva.

- No es tú...tu problema, y está bien.

- No debería ser tu problema, y no está bien - Se acercó, liberando suavemente mis manos - ¿Estás bien?

- Sí - Dejé escapar un suspiro tembloroso - Creo que estaba teniendo un ataque de pánico. Me pareció oír...

- ¿Oír qué? - Su mano se cerró sobre la mía.

Cuando me tocaba así, probablemente admitiría casi cualquier cosa. Volví la cabeza hacia él. Una corriente fina de la electricidad pasó entre nosotros.

- Pensé que alguien me preguntaba si había matado a Cande, estaba...oyendo cosas - Forzando una débil sonrisa, miré por la ventana. Los chicos salían por las puertas del granero. Pablo entre ellos - O tal vez algunos de ellos en realidad piensan que yo la maté.

- Claro que no.

Le di una mirada, escéptica.

- No es como si fuera una de las personas favoritas por aquí, ni entonces ni ahora.

Sus labios se torcieron.

- Bueno, si lo piensan, entonces son unos idiotas - Me soltó la mano y arrancó el camión. El motor rugió a la vida - Entonces, ¿quieres que te lleve a casa? ¿O quieres que vaya a buscar a Nico?

- En realidad, ¿tienes planes? Me preguntaba si te gustaría hacer algo conmigo hoy.

Arqueó una ceja.

- La respuesta es sí, siempre, probablemente durante mucho tiempo - Su mirada cayó sobre mis labios - Pero a menos que te hayas deshecho de Pablo el idiota, voy a tener que negarme.

Mis mejillas ardían, y mi estómago se calentaba por sus bromas.

- Eh, no era eso lo que pedía, pero es bueno saberlo.

- Mmh. ¿No era eso? - Los labios de Peter se extendieron en una media sonrisa - Entonces, ¿qué pedías?

Imágenes de nosotros juntos se desplegaron por mi mente durante un par de segundos más.

- Me preguntaba si querrías llevarme hasta el acantilado.

- Claro que sí - Peter cambió de marcha. Su mano rozó mi muslo, y me sacudí ante el contacto - Pero es probable que quieras cambiarte antes.

Las imágenes seguían allí, mucho más detalladas que antes. Nosotros besándonos. Tocándonos. Hablando.

Peter me dio una mirada. Una sonrisa conocedora apareció en sus labios.

- La.

Parpadeé.

- Cambiarme de ropa. Lo tengo.

Se rió entre dientes mientras cambiaba de marcha de nuevo, rozando mi pierna con el costado de su mano. Dudaba que esa vez hubiera sido accidental. Luego echó el brazo sobre el respaldo de mi asiento y volvió la cabeza hacia mí.

Cómo lo estaba mirando, el movimiento nos puso a la distancia de un beso. Sentí el corazón en mi garganta. Por un momento, pensé que iba a decir "que se joda el tipo bueno", y que iríamos por ello. Un segundo más tarde, me di cuenta de que estaba retrocediendo. Incómodo.

No mires hacia atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora