Había esperado en el piso de abajo mientras Nico reanimaba a Pablo y luego lo sacaba de la casa. Resultó que Nico estuvo en el sótano el tiempo entero, y había cerrado con llave la puerta principal cuando llegó a casa. Lo que significaba que Pablo me mintió otra vez y que muy probablemente tenía una llave. Lo primero en mi lista de cosas por hacer era recuperarla.
Nico me aconsejó dejar eso para él.
- ¿Vas a contarme qué sucedió? - preguntó, sacando una bolsa de arvejas congeladas del congelador.
Me senté en la barra, sintiendo que mis mejillas se sonrojaban.
- Recordé algo.
- Algo lo suficientemente grande como para que quisieras echarlo - Dejó caer la bolsa sobre sus nudillos e hizo una mueca - ¿Qué fue?
- Bueno, ya iba a romper con él antes de que lo recordara.
Se sentó a mí lado, con las cejas arqueadas.
- ¿Esto tiene algo que ver con Pitt?
- ¡No! - Mis mejillas se sonrojaron incluso más.
- De acuerdo - Una sonrisa apareció en sus labios - Entonces, ¿qué sucede?
Masticando la uña de mi meñique, me encogí de hombros.
- Las cosas no eran las mismas entre nosotros. Así que decidí terminarlas. Cuando le devolví el collar, recordé...algo que había sucedido.
Sus cejas se arquearon aún más.
Suspiré.
- Tomó...fotos.
Nico arrugó la cara, como si estuviera a punto de vomitar sobre mí.
- Aquellas fotos...
Allí iban todas las esperanzas de que no las hubiera visto o escuchado de ellas. Dejé caer la cabeza en la encimera y suspiré.
- Es tan vergonzoso. ¡No tenía idea! Quiero decir, no sabía que él las tomaría, para nada, y supuestamente Agustín las encontró y las envió, pero aún así.
Nico maldijo.
- ¿No sabías que las tomaría?
- No - me quejé.
Otra explosión de insultos hizo que saltara un poco.
- Te pregunté sobre esas fotos, La, porque me molestó bastante. Actuaste como si no fuera gran cosa. Si hubiera sabido, le habría dado paliza hace mucho.
Levanté los brazos con impotencia, manteniendo el rostro pegado a la encimera.
- Sí, bueno, al parecer lo superé.
Varios segundos pasaron antes de que hablara.
- Creo que voy a dejarle otro ojo morado.
Tanto como eso me animaba, levanté la cabeza.
- No puedes hacerlo. Sólo déjalo en paz. Se terminó, terminamos - Me cubrí el rostro con las manos - Hombre, ¿cómo puedo siquiera mostrar mi cara?
- La, eso sucedió, como, hace siete meses.
- ¿Y? Lo acabo de recordar - gruñí otra vez - Esto es horrible.
- Todo el mundo lo ha olvidado considerando algo más - dijo amablemente.
- Sí, porque piensan que maté a Cande y que estoy loca - Dejé caer las manos. Nico me observó, pareciendo atrapado entre la diversión y la compasión. Le fruncí el ceño y luego vi lo mucho que se hinchaban sus nudillos por debajo de la bolsa - ¿Duele?
ESTÁS LEYENDO
No mires hacia atrás
FanficNo recuerdo, perdí una parte de mi, pero creo que la encuentro cuando te miro a ti