Más tarde
Despierto con mucho dolor en todo el cuerpo no se donde estoy creo que es un hospital espero y sea seguro no me di cuenta cuando se acabaron mis fuerzas después de tanto correr y huir de ese monstruo espero haberlo logrado y no seguir atrapada en sus garras
Alicia
Despertaste pequeña dime como te sientes como te llamas yo soy Lucía Morgan seré tu doctora tranquila estas a salvo-la miro y veo como sus ojos trasmiten alivio
-Soy Zoe barone gracias por ayudarme espero no estar causando molestias no sabía donde más ir.
Alicia
Tranquila aquí estaras bien y dime Zoe recuerdas como llegaste aquí
Zoe
No tampoco se donde estoy podrías decirme
Alicia
Estamos en Italia específicamente en Venecia ¿Porque?
Zoe
!! Italia!!
Imposible como llegue aquí yo estaba en España ayer y- Por dios mi cabeza
Alicia
Tranquila Tómatelo con calma no es necesario que te fuerces a recordar ahora te dejaré descansar Zoe detrás de tu cama hay un boton si necesitas algo lo tocas y vendré a verte
Por la noche
Alec
Bien hermanita dime que noticias tienes de mi tesoro
Alicia
Se llama Zoe barone me dijo que ayer estaba en españa cosa que dudo porque es imposible que alguien de la noche a la mañana esté en un país y después aparezca en otro sin saber porque....
Ella dice que no se acuerda de nada quizá puede deberse a un shock traumatico que obviamente sabes que lo tiene.
Alec
Mm ok ¿ya a comido?
Alicia
Si le lleve algo y me quede a observar y creo que no había comido en días o semanas o quisas meses.
Zoe
Virgen Santa si que es guapo el doctor que entró con Lucía.
Tiene cabello negro ojos verdes musculoso apetecible-Zoe calmate me regaño mentalmente
Alec
Bueno después de que me presente y revise tu expediente podrías decirme cómo llegaste aquí como te mencionamos con mi hermana yo fui quien te encontré afuera.
Zoe
Se presentó no lo escuche maldición quien me manda a andar fantaseando y no poner atención como dijo que se llama sería muy descortés de mi parte preguntarle algo que ya me dijo y que no le tome la más mínima atención.
Si muchas gracias de verdad por ayudarme yo no quise molestar espero no haber causado alguna molestia-digo lo único que se me ocurrió.
Alec
Alzó una ceja porque no se porque creo que no me ha puesto la más mínima atención y odio que una mujer de menos de un metro cincuenta me ignore y más cuando estoy tratando ser amable y me cuesta un montón serlo con la gente.
Bueno te dejaremos descansar si necesitas algo supongo que mi hermana Alicia te menciono que el botón detrás de la cama sirve para llamarnos.
Salgo dando un portazo ya la odio mejor la hubiera dejado que se congelará afuera.
Alicia
Que demonios te pasa bestia tarado adefesio del infierno la asustaste-lo regaño
Tienes que actuar como un mono sin cerebro está traumatizada y lo último que necesita es un grosero engreído que de portazos como un energúmeno.
Alec
Deja de insultarme carajo no la viste fui amable y ella me ignoró.
Alicia
A ti te dolió hermanito hirieron tu ego, te entiendo el ego de los Morgan es algo intocable.
Alec
Me vale tres hectáreas de verga tu opinión haz tu trabajo que se recupere y que se largue la quiero fuera de aquí.
Alicia
Ya calma ve a tu oficina y busca un calmante o un relajante o un ladrillo y yo con gusto te lo tiro en la cabeza-me burlo
Veo que me mira mal y me deja sola en el pasillo y yo me devuelvo a la habitación de la chica.
Entró despacio y la observo bien aparte de los hematomas en su rostro debo admitir que es una chica preciosa ojos color miel pelo castaño claro piel blanca con un par de pecas debajo de sus ojos.
Zoe
Lo siento yo no quise ser grosera con tu hermano perdón cuando pueda levantarme me disculpare con el porque dudo que quiera volver a venir a verme.
Alicia
Tranquila pequeña el temperamento de mi hermano es complicado pero se le pasará bueno me pidió que cuando te recuperarás te tenias que ir pero se le pasara-me río
Pero veo su cara de preocupación.
No tienes donde ir verdad es en serio que no te acuerdas cómo llegaste aquí
Zoe
Solo recuerdo que estaba en el único lugar que recuerdo desde que tengo uso de razón un burdel en España fuera de eso no recuerdo nada lo siento.
Una semana después
Zoe
Sé que estás molesto porque fui grosera contigo la semana pasada
Alec
Mira niñita no me interesa estoy aquí porque mi hermana no pudo venir yo lo único que quiero es que te vayas así que esfuerzate en recuperarte y lárgate de aquí.
Zoe
Porque me odias tanto yo….
Alec
La tomo entre mis brazos y acerco mi boca a la suya—la siento que tiembla entre mis brazos pero no deja de mirarme los labios es una maldita tentación que no pienso quitarme con otra porque llevo una semana intentándolo y no puedo la mujer que tengo entre mis brazos ahora no a salido de mi cabeza es una jodida tortura.
Sin aviso la beso y cuando pienso que saldrá corriendo o me pegará una patada en las bolas me sorprendo al notar que me responde con la misma pasión que yo o más la tomó por su pequeño culo y le enredó las piernas en mi cintura.
La dejó caer conmigo en la camilla sin dejar de besarla nos separamos por falta de aire y le veo sus ojos brillantes de deseo atrapó el lóbulo de su oreja con mis dientes provocando que de sus labios salga un delicioso gemido.
Bajo a su cuello y doy pequeños mordiscos despacio me incorporo y beso su frente y le susurro en el oído.
Si quieres más tú serás la que vendrá a mi—tomo su expediente y salgo lo más rápido que puedo.
Zoe
Me beso no puedo creerlo y lo peor es que me gustó ese hijo de perra me encantó como me tocó como me beso me hizo sentir mujer con solo tocarme y no quería parar maldita sea yo quería..quería—me sonrojo solo de pensarlo.
Vendrás a mi—que diablos significa eso pretende que andaré detrás de él ni loca Zoe controlate esto no puede volver a pasar.
Actualización 📚
¿Quien será esa mujer Zoe? teorías📚
Voten y comenten📚