𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 30

78 3 3
                                    

Alec

me encanta estar contigo—digo ayudando a acomodarme la ropa se gira e iba a responderme pero escuchamos un disparo afuera que me hace abrazarla con fuerza.

No tu deberías estar muerto

Hassan

Veo que les sorprende verme—digo dedicándose mi mejor sonrisa diabólica—vengo por mi venganza y a recuperar lo que me pertenece, bien chicos ya saben que hacer diviertanse.

Alec

tres tipos me arrebatan a Zoe de los brazos la veo paralizada y que no se defiende la escucho susurrar algo que no entiendo trato de seguir el movimiento de sus labios para decifrar que es lo que dice

Son ellos

logro descifrar que repite esas palabras en shock intentó forcejear con uno pero me inyecta algo que me hace perder la conciencia y solo logro escuchar el grito desgarrador de Zoe a lo lejos.

Zoe

Por favor no le hagan daño dejenlo ir—Alec—gritó.

Hassan

Debo agradecer a Sofía el haberme rescatado de las jaulas es una mujer muy astuta y quería venganza igual que yo pero tranquila puta que gozaras todo lo que te haremos como en los viejos tiempos reconociste a mis hombres cierto te extrañaba ya que el mismo dia que te probaron todos juntos te escapaste estupida—agarro su cara y la pongo contra la mesa—bien señores quien va ser el primero.

Zoe

No porfavor dejenme sueltenme se los suplico porfavor—miro a alec que esta con la mirada perdida en el piso.

Hassan

Bien creo que yo seré el primero la observo que no deja de mirar al imbécil y me acerco al oído a susurrarle.

El no va despertar está muerto muñeca le inyecte el mismo veneno que le inyectaste a tu padre.

Zoe

No—empiezo a forcejear—Alec por favor despierta por nuestros hijos por favor levántate—grito más fuerte pero no reacciona ni se mueve sigue con la mirada perdida.

Se acabó no puedo contra ellos nunca he podido mis cachorritos perdón pero mamá no volverá a casa los amo

Siempre he sido débil el trauma que me generaron nunca lo superé solo seguí adelante y estas son las consecuencias no se como lidiar con el trauma de mi pasado aunque la vida me puso de nuevo en la misma situación.

No saldre de aqui me mataran que mas da si el amor de mi vida está muerto se que mis hijos van a vengar la muerte de sus padres—empiezo a sentir las manos de Hassan intentando sacarme la ropa y yo ya no peleo aunque lo intente será inutil son muchos y yo soy una débil cobarde.

Escucho unos disparos afuera y no se de donde saco la fuerza para empujar a Hassan pero dos de sus socios me toman del cabello.

Krudet

Sueltala maldito perro o te volare los sesos—digo amenazando a Hassan y le disparó a los hombres que tenían a Zoe y ella corre respiración

Ya shh tranquila estás a salvo

Pude llegar gracias al maldito enfermo de Hassan y sus amenazas por mensaje sabía que era él, conozco a la perfección su mensajes de texto.

Maldito enfermo

Veo a alec tirado en el piso un ira me consume y empiezo a dispararle al que se me cruze y sin darme cuenta tengo a Hassan agarrado del cuello.

Vas a pagar todo lo que has hecho maldito enfermo de esta no te salvas

Ruso—Grito—ten tu regalo de navidad—ahora vas a saber como es que tortura la mafia Rusa maldito bastardo.

Hassan

Por Favor hermano ten piedad—el pánico se apodera de mi pero no logro decir nada más porque pierdo la conciencia.

Zoe

Que le harán—digo mirando como se llevan a Hassan a rastras.

Krudet

Lo que se merece pero es mejor que no estes aqui para verlo ni escucharlo.

No tiene idea de como tortura la mafia rusa y espero que no lo sepa nunca.

Zoe

No podría defenderme si no fuera por usted....

Krudet

Tranquila con tiempo y paciencia superaras todo lo que has pasado que no ha sido fácil pero tienes una familia que te apoya y siempre estará para ti.

Alec cachorro reacciona—tomo a mi nieto en brazos y no logro sentir su respiración—no—hey nieto mirame—lo sacudo.

Zoe

Me agacho a tomar la mano de alec y no siento su pulso—No,me desespero por favor mi amor abre los ojos.

horas después

Ruso

Despertaste mariposita—le digo al hombre desnudo y encadenado arriba de la mesa de tortura.

Nos vamos a divertir mucho contigo

Digo cerrando la puerta después de que todos mis hombres entran y se despojan de sus ropas para empezar a jugar con hassan.

Bien quién será el primero—miro a Hassan con una sonrisa llena de malicia—creo que el jefe irá primero.

¿Final?

Hemos llegado al ultimo capitulo📖

Voten y comenten📖

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora