𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25

75 5 2
                                    

7 meses después

Jace

han pasado siete meses desde que perdimos a nuestro hijo y clary se la pasa encerrada en el cuarto que era de nuestro bebe llora en silencio apenas come en un momento iba intervenir y sacarla de hay pero zoe me detuvo y me dijo que las personas viven su duelo de manera diferente que tengo que dejarla que llore que grite y patalee y solo estar a su lado-salgo de mis pensamiento con el grito de mi hijo que me hace subir las escaleras corriendo.

más tarde

Alec

escuchame Zoe respira cariño ya vienen nuestros gatitos-aprieta mi mano y me mira mal-mi amor yo se que me ves como la peor rata asquerosa del universo ahora pero tienes que traerlos al mundo-beso su cabeza

Clary

tengo sentimientos encontrados estoy feliz por mi hijo nerviosa y emocionada por conocer a mis nietos pero también se me rompe el corazón porque también estaría conociéndolo a él-acarició mi vientre plano y una lágrima rodó por mi mejilla.

salgo a tomar aire afuera del hospital no puedo seguir esperando noticias al lado de jace que me observa todo el tiempo el matrimonio ha sido difícil estos siete mes no hemos vuelto a estar juntos la mayoría del tiempo duermo en el cuarto que iba ser para el bebe y no es que ya no ame a jace lo amo con mi vida pero mi dolor es tan grande que prefiero llevarlo sola y no arrastrar a nadie conmigo ni siquiera a él-me interrumpe el llanto de un bebe empiezo a mirar para todos lados y no veo a nadie genial estoy volviendome loca ya-sonrió-pero sigo escuchando el llanto y me doy cuenta que viene de un bote de basura me acerco y lo que veo me parte el corazón es un bebe recién nacido envuelto en una manta de bebe amarilla.

Alec

papa ya nacieron son dos morgan sanos y fuertes-abrazo a mi padre emocionado-y mama donde esta mam...

mama y ese bebe-la miro que viene entrando con un bebe envuelto en una manta.

Clary

estaba afuera en la basura-miró a Jace que me observa sin decir ni hacer ningún gesto.

por la noche

Jace

Clary pueden estarlo buscando no lo sabemos-observo al bebe que a pesar de ser un recién nacido es bien tranquilo y observador tomó su mano y me observa fijamente.

Clary

por favor-hago un puchero-puedes averiguar si quieres y si encuentras algo se va pero por favor-suplico.

Jace

suspiro-esta bien amor se queda-observo al bebe que aprieta mi dedo con su manita y sonríe-logan-susurro

Clary

que dijiste mi amor-lo miró fijamente.

Jace

se llamará logan morgan bienvenido a la familia hijo-beso su cabecita viendo embobado como me sonríe

pero me interrumpe el sonido de un disparo me levanto rapido y tomo mi arma-no salgas de aquí traeré a las trillizas protege a logan no te acerques a las ventanas-la miro mal-obedeceme clary-la observo que asiente con la cabeza-salgo de la habitación y me encuentro a alec ya con el arma en su mano

hijo trae a zoe y a los niños a la habitación donde está tu madre que se queden ahí yo bajaré te espero abajo

papa nos estan atacando-observó que su brazo está lleno de sangre esos hijos de perra.

Krudet

si es maximiliano barone viene por zoe me hirió uno de sus hombres hijo debemos proteger a la familia.

con mi brazo sangrando salgo y me oculto detrás de mi camioneta y comienzo a disparar derribando a dos hijos de perra de un tiro en la frente-alec no permitas que la rabia nuble tus sentidos tenemos un objetivo-asiente con el ceño fruncido.

en medio de la balacera llegó otra camioneta y se baja un hombre mayor es de noche y no logro ver bien hasta que se acerca-Patrick-digo en susurro.

Patrick

Krudet viejo amigo-lo abrazo-lamentó el ataque a tu familia no te preocupes arreglare esta falta de respeto enseguida-miró a los idiotas que estaban disparando que ahora me miran con miedo.

hey bola de tarados traigan el culo de su jefe-ordeno-y observó cómo corren y traen a Maximiliano.

hijo estoy verdaderamente decepcionado dónde está la educación que te enseñó tu difunta madre-agarró el pelo de Maximiliano tirando su cabeza hacia atrás.

Maximiliano Barone

papá ellos tienen algo que me pertenece yo solo quiero a la prostituta devuelta.

Patrick

observó cómo el nieto de krudet alza su arma hacia mi hijo pero lo detengo alzando mi mano y dándole una cachetada a maximiliano.

no vuelvas a referirte a si de una dama yo no te crié de esa manera-tomo mi arma y le disparó en el hombro-para que aprendas-le hago señas a mis hombres para que lo levanten y lo suban a la camioneta.

Krudet me retiro me llevaré a mi hijo y me voy asegurar que no los vuelva a molestar-abrazo a mi viejo amigo y camino a la camioneta.

Clary

basta se acabó zoe porfavor cuida a los niños que no salgan de aquí y a logan tambien por favor-miro a mi pequeño que duerme muy tranquilo sobre la cama.

tomó el arma que compré hace un mes a escondidas de jace y salgo por la puerta escuche un ruido y disparó sin pensarlo y sin mirar.

Jace

mierda carajo-clary-gritó y la miró furioso-de dónde sacaste un arma casi nos matas-miro a mi hijo y a mi padre que están escondidos detrás del sillón.

Krudet

en mi humilde opinión ese balazo te lo mereces-me rio a carcajadas.

dia siguiente

Clary

debo aprovechar que logan duerme para poder terminar algunas labores de la mansión a pesar de que jace siempre dice que para eso tenemos gente de servicio me gusta hacer las cosas por mi misma no puedo sentarme a elegir tapices me voy a volver loca y zoe es de las mismas siempre está metida en la cocina-entró al despacho de jace a sacudir el polvo y se enciende la computadora de jace en la pantalla logró ver lo que parecen ser cámaras de seguridad de la mansión busco la fecha de mi accidente y bingo reprodusco el video de ese dia y mis ojos no pueden creer lo que ven.

la señora azade mojando los escalones-sollozo-no puedo creerlo maldita asesina ella fue ella mato a mi bebe.

Jace

Clary qué diablos haces-cierro la computadora de golpe aunque creo que ya es tarde y ya vio lo que le he ocultado por meses.

Clary

como pudiste ocultarme que fue ella la culpable de la muerte de nuestro hijo-comienzo a golpear su pecho-mato a mi bebe-sollozo-que le hice para que me odie tanto-el monitor de bebe empieza a sonar es logan llorando.

quiero que me digas dónde está quiero verla-demandó furiosa.

Jace

no es necesario ella ya está pagando lo que hizo-digo firme

Clary

estas equivocado no esta muerta esta viva mi bebe mi hijo no y es por su culpa-el llanto de logan en el monitor se escucha mas fuerte.

ire aver a mi hijo-tomó su rostro y le entierro mis uñas en sus mejillas-mas te vale que decidas dónde está tu lealtad y me digas donde se está quedando esa rata asquerosa o me voy de la mansión y ni a mi ni a tus hijos nos volverás a ver-digo alzando el mentón segura de mis palabras suelto su rostro y salgo por la puerta.

actualizacion📚
voten y comenten📚❤

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora