Quiero el divorcio
mierda—digo apretando el volante—no recuerdo nada maldita sofia perra asquerosa y si ya no esta cuando llegue a la mansión y si me abandono y no la encuentro no mierda no Jace respira no pienses en eso.
no me molesto en estacionarme ni en cerrar el auto y subo rápido a nuestra habitación con el corazón latiendo a mil y la veo que está terminando sus maletas.
ni mierda de aqui no sale
Entro y cierro la puerta con llave sin mirarla.
Clary
que haces abreme me voy a ir nos vamos a divorciar—evito mirarlo tengo los ojos hinchados de tanto llorar—dame la llave.
Jace
ni mierda de aquí no sales eres mía no me dejaras—tomó la llave pequeña y me la hecho a la boca y la tragó con dificultad.
Clary
Que haces maldito loco déjame ir quiero divorciarme de ti me voy a ir—corro hacia la ventana.
Jace
que haces maldita loca—la abrazo por detrás evitando la locura que agarró de querer salir por la ventana.
Clary
Suéltame maldito perro infiel te acostaste con esa maldita perra te odio no quiero estar aqui dejame ir nunca me quisiste nunca me amaste de verdad para ti siempre fui una débil inservible nunca fui digna para ti en cambio ella si es de tu misma clase social y no dudaste en revolcarte con ella.
Jace
!estaba inconsciente, maldita loca!—le gritó
Clary
estabas dormido porque esa perra te dejo cansado de tantas veces que se la metiste—grito más fuerte e intento volver a salir por el balcón.
Jace
te lo ganaste maldita loca ven para aca—la tomo y la pongo sobre la cama le separó las piernas no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara cuando intenta forcejear conmigo sabiendo que jamás me ganara la esposo de manos y pies ignorando los gritos.
Clary
suéltame maldito animal—gritó.
Jace
no hasta que te calmes y me escuches—le guiño un ojo—tu de aqui no sales y mucho menos te daré esa mierda de divorcio jamas eres mía no puedo vivir sin ti maldita bruja loca me mori diecisiete años cuando me dejaste y tu crees que voy a permitir que vuelvas a dejarme prefiero morirme.
Clary
su confesión me hace soltar unas lágrimas pero mi ansiedad y las voces de mi cabeza se niegan a creerle.
porque me querrías a mi yo soy insuficiente para ti—sollozo—sueltame dejame ir quiero ser feliz con otro hombre que sí me ame y me valore.
Jace
!No ni mierda!
me quito la ropa y se la quitó a ella también antes de que pueda decir algo me prendo a las partes sensibles que se que le excitan y sin perder tiempo entró en ella y la tomó sin poder controlarme.
tu eres mia—digo con los dientes apretados—eres mi mujer la única que me hace perder la cordura desde que te conocí en ese establo cuando me amenazaste porque creíste que mataría a la yegua—la embisto más fuerte—no puedo ni quiero vivir sin ti me falta todo cuando no estoy contigo eres toda mi vida suficiente para mi—me vació en ella y la hago gritar perdida en el orgasmo que le di aprovecho que está como ida para desatarla y ponerla en cuatro.
Clary
Jace que haces no lo hemos hecho por hay dicen que duele ni lo pienses—siento su mano masajeando mi clítoris y me paso la lengua por los labios.
jace
hoy seras mia por muchas horas y las posiciones que yo quiera de aquí no saldrás corderito—dejó un camino de besos desde su cuello a su espalda.
este apetitoso trasero sera mio y una vez que entre en el sera mio las veces que yo quiera—entro despacio y clary se queja y intenta salirse pero la sujeto de las caderas y muevo mas mis dedos en su clítoris—se siente tan apretado que pierdo el control y me hundo en ella y empiezo a embestirla como un loco.
clary
oh dios mío jace vas a partirme si sigue no pares amor sigue—no puedo evitar gritar y disfrutar sus deliciosas embestidas
jace
dilo—le digo embistiendola con fuerza—que lo digas dilo maldita.
clary
hay mi amor—no dejo de gritar como una ninfómana—que quieres que diga—me azota el trasero y siento que se hunde más en mi culo como si eso fuera posible.
Jace
entierro mis dedos en sus caderas—y la embisto más duro.
repite—soy la mujer de Jace morgan su vida entera la mujer que lo hace acabar y que lo vuelve loco soy suficiente para él solo soy suya y él es solo mio jamas dejaria que lo toque ninguna perra que no sea su mujer porque solo ella lo hace venir—repite demandó furioso y la embisto más fuerte hasta acabar y desplomarme en la cama exhausto.
clary
guau que fue eso—digo ronroneando agitada y satisfecha me recuesto con él en la cama.
Jace
la tomó del cabello—que repitas lo que dije—demandó azotando su trasero.
clary
soy la mujer de Jace morgan su vida entera la mujer que lo hace acabar y que lo vuelve loco soy suficiente para él solo soy suya y él es solo mio jamas dejaria que lo toque ninguna perra que no sea su mujer porque solo ella lo hace venir—se me escapa una sonrisita que se me borra en cuanto jace me toma y me pone encima de el sentandome en su cara—me alarmo y me intenté mover pero lo siento que entierra su manos en mis caderas y me hunde y solo logro sentir su lengua dándome el mejor oral de mi vida.
me agarro al cabecero y no dejo de gritar hasta que siento que el orgasmo me arrasa y me deja sin inteligencia en mi cerebro—jace se toma todos mis jugos en cuanto me baja de su cara y siento su miembro entrar en mi de una sola estocada así que empiezo a moverme como le gusta.
Jace
vez—digo pasando saliva—solo la verdadera mujer de un morgan aguanta su potencia y recibe mas y mas y mi mujer eres tu mira como te tengo como una ninfómana disfrutando de mi pene—la embisto desde abajo sin poder parar y me vaceo en ella pero no la suelto y la sigo embistiendo la hago girar y la acuesto en el colchón y pongo sus piernas en mis hombros y la embisto con más fuerza hasta que la arrasa el orgasmo—¿más?
la miro que no me responde y le agarró el rostro—respondeme—digo azotando su trasero.
Clary
si mi amor por favor—digo sintiendo que la cara me arde.
Jace
no debes pedirlo por favor jamas yo te hago el amor cuantas veces quieras—le vuelvo abrir las piernas y me hundo en ella hasta quedarnos dormidos.
actualizacion voten y comenten📚