3 semanas después
Alec
Hoy es el día en que dan de alta a Zoe ya hablé con mi madre y me dijo que no había problema en que se quedara con nosotros y eso me hizo muy feliz voy a tener a mi mujer conmigo.
Zoe ha estado mejorando, su apetito sexual ha aumentado cada vez que entro a su habitación follamos más de cinco veces incluso me salto rondas por estar con ella y no me quejo, me encanta estar con mi mujer.
Zoe
Nos vamos—mis manos tiemblan—estás seguro que no voy a molestarle a tu mamá
Alec
Ya lo hablamos gatita tranquila no te pongas nerviosa—beso su mano y su mejilla.
De camino a casa la veo que juega con sus dedos está nerviosa y yo también jamás he llevado una chica a casa nunca he tenido nada serio con nadie—¿Debería pedirle que sea mi novia?porque ya tiene claro que es mi mujer se lo repito siempre.
Llegamos gatita ¿te gusta la casa?
Zoe
Es precioso, me gusta el jardín creo que podré sentarme a leer hay con tranquilidad todos los días.
Alec
¿Te gusta leer?
Zoe
Si me encanta pero los libros son caros y de pequeña nunca pude ahorrar lo suficiente para uno así que leía en línea y bueno después...—me quedé en silencio y lo miró de reojo y observó que se puso serio.
Entramos en la casa y nos recibe un hombre de cabello negro mirada fría intimidante tiene sierto parecido con Alec y de una habitación sale una mujer un poco más baja que el rubia cuerpo perfecto ojos cafés
Clary
Bienvenida cariño soy Clary de Morgan la mamá de Jace este es mi marido Jace Morgan su padre
Zoe
Los saludo tímidamente intentando ocultar mis nervios
Alec
Vamos Zoe mi habitación es la del fondo
Clary
No,ella dormirá en la habitación de invitados cariño
Alec
Mamá Zoe es mi novia
Clary
Si pero está es mi casa son mis reglas ella duerme en la habitación de invitados—le guiño un ojo a mi hijo que me mira como si quisiera matarme.
Alec
Está bien —resopló frustrado te llevo a la jodida habitación de invitados—agarró a Zoe de la mano y la llevo y me encierro con ella y la beso.
Zoe
Amor qué haces, aquí no—lo regaño y me aparto de él
Alec
Agh tu y mi madre quieren matarme—por favor suplico—mira cómo está—le pongo la mano en mi miembro duro.
Zoe
No basta—lo regaño compórtate aquí no
Después de que regañó como un niño chiquito, me ayudó a acomodar las cosas salimos a la sala y comienzo a notar como la vista se me nubla un momento y las piernas se me debilitan.
Alec
Mierda Zoe la alcanzó a tomar antes de que se caiga al piso—amor—la observo que está con los ojos cerrados inconsciente y me alteró—mama porfavor ayuda papá.