Zoe
Me levanto al darme cuenta que Alec no esta voy hacia al balcón a tomar un poco de aire y lo veo en el patio con una mujer quien diablos es esa perra y porque está tocando lo que es mio—me visto lo más rápido que puedo y bajo hecha una furia.
Los oídos me zumban apenas la veo que lo está tocando y hablándole muy cerca del oído.
Mi amor nuestros hijos despertaron y quieren un beso de buenos días de su padre—digo acercándome y agarrándolo del brazo—disculpa tu eres.
Serena
Hola soy serena la secretaría de alec en la empresa—le doy la mano.
Alec
La secretaria que genial no sabía que entre los empleados de la empresa de mi suegro se toman confianzas con los hombres casados—siento que Alec apreta mi mano pero lo ignoro—si quieres conservar tu trabajo te aconsejo que mantengas tus manos lejos de las de mi marido y ahora sí nos disculpas tenemos hijos que atender—arrastró a alec dentro de la casa.
Subimos a nuestra habitación y lo enfrentó—qué demonios hacías con esa mujer—eres un hombre casado no puedes andar comportandote así—lo regaño
Alec
Con qué derecho vienes a cuestionar mi compartimiento te largaste por dos meses con ese imbécil al que te recuerdo me dijiste que es tu marido
Zoe
Una puñalada me hubiera dolido menos uso mis propias palabras en mi contra—con el derecho que me da ser Zoe Morgan—levantó el mentón.
Alec
Es solo un matrimonio de papel, ya dijiste que el matrimonio que cuenta para ti tu matrimonio real es con ese imbécil—suelto las palabras sin pensar.
Zoe
Bueno si es solo de papel divorciemonos—me saco el anillo del dedo y se lo pongo en la mano
Alec
Una puñalada me hubiera dolido menos, se acaba de quitar nuestro anillo—tomó el anillo que me dejó en la mano y con rabia lo deslizó por su dedo de nuevo.
Jamás nunca vuelvas a quitartelo—digo con los dientes apretados—camino a sacar del cajón la carta que me dejó dime confiesa de una vez él te obligó a escribir esto dímelo.
Zoe
No yo lo escribí porque necesitaba que me odiaras y te olvidarás de mí tenías que saber la verdad yo no te amo y no quiero estar contigo déjame ir—no es del todo mentira la escribí ese día para que él no lo matará necesitaba ponerlo a salvo ese día a él y a mis hijos y la única manera era que me creyera que me había ido por voluntad propia—pienso en mi mente.
Alec
Eres una maldita—agarro su rostro—me pedirás perdón por esto caerás a mis pies suplicando por mi perdón un día lo harás lo juro—la tomó y la empujó a la cama y salgo dando un portazo.
Zoe
Maldita maximiliano te odio—sollozo
Necesito terminar esto de una buena vez aunque eso signifique morir ya estoy muerta sin el amor de Alec.
Salgo por la puerta trasera y tomó uno de los autos de Alec, esto se acaba hoy mismo.
Maximiliano Barone
Arreglo uno de mis trajes y los pongo sobre la cama tengo tantos ineptos trabajando ninguno logró recuperar a mi puta no descansaré hasta tenerla denuevo conmigo—cierro la puerta de mi armario y siento que me rodean el cuello y me apuntan con una navaja por el reflejo del espejo veo a Zoe—zoe—susurro—ambos sabemos que no harás esto puta no tienes la valentía suficiente.