𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 24

95 7 2
                                    

Zoe

no puedo creer el dolor tan grande por el que está pasando mi suegra-acaricio mi vientre-no podría vivir si a ustedes les pasara algo-digo en un susurro.

Serena

Que desafortunado verte aqui deberias estar donde perteneces en un asqueroso burdel-digo con asco.

Zoe

los oídos me zumban como odio a esta mujer-mis instintos asesinos me piden que le aviente la cacerola con comida que estoy preparando.

Serena

De prostituta a falsa princesa pero eso no va durar mucho, no me costará nada quitarte a alec.

Alec

¿Qué pasa aquí?-preguntó con curiosidad al ver a mi mujer tensa.

Zoe

Nada cariño-finjo una sonrisa-serena tan amable que me está haciendo compañía.

Serena

Alec por cierto te traje un regalo espero te guste-le extiendo la caja.

Alec

No te hubieras molestado serena-tomó la mano de zoe y le beso el dorso de la mano-lo revisaré más tarde ahora por favor vuelve a la empresa a trabajar que para eso te pago no para hacerme regalos soy tu jefe no tu amigo-agarró a zoe y rodeo su cintura con mis brazos y la apego a su espalda a mi torso.

Zoe

Veo como la perra estupida de serena se va y sonrió triunfante hasta que siento a alec tenso.

que pasa porque siento que estás tenso-lo miró unos momentos.

Alec

si ya sabemos quien provocó el accidente de mi madre-digo apretando los dientes.

Zoe

¿quien?¿quien fue?

Jace

chicos donde esta clary no está arriba en su habitación, ¿la han visto?

Alec

no papá estábamos aquí en la cocina revisemos las cámaras.

Zoe

¿que cámaras?-miro alec con mala cara

Alec

después te explico-beso su mano otra vez.

minutos después

Jace

Ya se donde fue vamos rápido al hospital malditasea clary porque me haces esto-tomo mi cabello con fuerza

nos subimos a las camionetas y manejo hecho una furia hasta el hospital-bajo de mi auto con mi arma en la mano dispuesto a dispararle a quien sea que se cruce en mi camino.

Enfermera

señor jace no puede pasar ya que la están operando a su esposa

Jace

Cómo demonios puede ser que hayan accedido a operar sin mi consentimiento-la apunto con mi arma ignorando a alec que me dice que me calme

Alec

papá cálmate por favor y esperamos noticias.

Jace

esperar noticias dices como me pides eso si corro el riesgo de perder a tu madre no puedo vivir sin ella.

horas más tarde

familiares de clary morgan

Jace

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora