Alicia
!TRES!—wow osea seremos cinco más los de alec siete no vamos a caber en esta casa mamá
Jace
Si por eso mismo estuvimos hablando con su madre y volveremos a Alemania a la mansión de mi familia, el lugar es más grande y su abuelo quiere conocerlos.
Alec
Papá yo...
Jace
Tu te quedas aquí y sigues dirigiendo el hospital y cuidando de tu mujer y de tus hijos, viajaremos seguido de visita—palmeo el hombro de mi hijo—ya eres un hombre de familia que necesita su espacio.
Alec
Sí, pero yo no quiero separarme de ustedes.
Clary
Y no lo harás bebé estaremos viajando seguido—le beso la mejilla
En el hospital
Alicia
Bueno creo que el peligro ya pasó pero aún así no te daré el alta Zoe debes quedarte aquí y guardar reposo necesito que los bebés se afirmen bien y tienes que estar en un lugar tranquilo sin estrés donde te alimentes bien.
Zoe
Está bien hare lo que sea por estos pequeños—digo mirando la pantalla donde están mis hijos—alicia tu hermano dónde está porque no está aquí es importante este momento
Alicia
Tuvo trabajo está en su oficina—digo nerviosa espero que mi hermano sepa muy bien lo que va hacer
Zoe
Se me caen unas lágrimas—está molesto verdad porque puse en peligro a los bebés no me lo va perdonar que casi los matará—sollozo
Alicia
No cariño que te dije de llorar ya tranquila de verdad que tiene trabajo vendrá en cuanto termine—maldito Alec juro que te voy asesinar
La dejé sola reiterándole que cualquier dolor o molestia me llame y que no se levanté y salgo hacia la oficina del tarado que no puedo creer que sea mi gemelo si no tiene cerebro yo soy bonita inteligente y él es un mono sin cerebro.
Abro la puerta de su oficina y me mira con cara de pánico y se le caen todos los papeles que tiene en la mano.
Alec
Porque carajos no avisas antes de entrar me vas a matar del susto—recojo los papeles que se me cayeron de los nervios y los latidos de mi corazón están a mil por hora.
Alicia
Muévete y ve a la habitación de Zoe ya se puso a llorar porque no te apareciste en la eco de los bebés cree que estás molesto con ella por ponerlos en riesgo—alec eso no le hace bien—lo regaño.
Alec
Está bien voy ya pero es que mírame estoy nervioso y lo va notar
—le muestro una de mis manos que tiembla involuntariamente.La observo que me mira con una ceja alzada—resopló frustrado y salgo por la puerta hacia la habitación de Zoe.
Gatita como te sientes Alicia me dijo que los bebés y tú ya están mejor—tomo su mano y le doy un suave beso.
Y observo que me ignora y no me mira intentó tocarla y me quitó la mano.
Que te pasa porque actúas así—digo sorprendido por su reacción.
Zoe
Vete de aquí—me muevo y le doy la espalda tapando mi cara con la sábana—ve a revolcarte con la perra de la recepción.
Alec
Que—me rió a carcajadas y eso provoca que me dé un manotazo—auch cálmate es una compañera de trabajo.
Zoe
Una perra que te estaba tocando y sonriendo te estaba coqueteando yo la vi
Alec
Espérate como que la viste te levantaste y te dijimos que no podías levantarte—la regaño
Zoe
Claro mientras yo estoy aquí acostada tu te revuelcas con esa perra porque mejor no me abandonas y te vas con ella y le abres las piernas abandoname—le grito y me vuelvo a tapar con la sábana y comienzo a llorar.
Alec
Gatita porfavor no llores tienes que estar tranquila por los bebés por favor—suplico
Zoe
Agarró a alec del cuello y pongo su rostro a centímetros del mío—te lo juro por tu santa madre que le metes la polla a esa perra y te la corto y a ella la quemó viva te queda claro—lo miro desafiante.
Alec
Si—digo con un hilo de voz y tragó saliva con dificultad—había escuchado sobre las hormonas en una embarazada y si quieres vivir mejor diles a todo que si.
Me suelta y me arregló la camisa aclarandome la garganta—mis padres se van volverán a Alemania—le digo de la nada y veo su reacción
Zoe
Tu..—digo con un hilo de voz
Alec
Yo me quedo gatita—beso su cabeza—pero Alicia también se va—cuando estés mejor y en condiciones para volver a casa tendremos la casa para nosotros solos—le guiño un ojo
Toc toc
Alec por favor puedes firmar estos papeles son urgentes
Alec
Dios por favor perdona mis pecados—digo mirando al cielo—y siento como Isabel pone la mano en mi hombro y lo acaricia pero la acción no dura ni dos segundos porque—Zoe la agarra del pelo.
Zoe
O lo sueltas perra o te quedas sin manos es mío es el padre de mis hijos y mi novio—MIO—recalco las palabras mientras la jalo del pelo
Isabel
Yo no quise ... .no sabía que...
Zoe
Sujeto su cabello con más fuerza—pues ahora lo sabes así que si no quieres que te queme viva alejate de lo que es mío—suelto su asqueroso pelo y la observo que sale como rata chillando.
Vuelvo a mi posición en la cama y arreglo la sábana que se arrugó y peino mi cabello con mi mano—miro a alec que no deja de mirarme—que tienes algo que decir—lo miro mal.
Alec
Finjo inocencia demencia o como diablos hago para salir vivo de aquí—no nada—levantó las manos y le regaló una inocente sonrisa.
Me ganó a su lado y pongo una película y acarició su vientre—tengo claro que tomé la decisión correcta está es la vida que quiero para mí sin dudarlo.
Actualización 📚
Las hormonas de Zoe están disparadas pobre Alec🤭📚
Voten y comenten📚