𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11

150 9 3
                                    

Alec

Despierto por los pitidos de las máquinas y veo a Alicia parada a mi lado.

Alicia

Hermano despertaste lo abrazo y beso su cabeza-se queja un momento y yo me separó de él alarmada.

¿Te duele? Perdón cariño lo siento te pondré un medicamento para el dolor, recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza.

Alec

Las imágenes llegan a mi como una ráfaga de viento tipos llevándose a Zoe a rastras los gritos de Zoe y el golpe que me dió uno de los hijos de perra.

¿Zoe dónde está?—veo que mi hermana palidece—alicia dónde está mi mujer y mis hijos—elevo la voz

Alicia

Hermano debes tranquilizarte tienes que recuperarte para...

Alec

!Alicia!—responde carajo—gritó

Alicia:

No la hemos encontrado lo siento papá y tío cihan están haciendo todo lo que pueden.

Alec

Intento levantarme y quitarme el suero del brazo—pero Alicia me detiene—déjame tengo que ir esos hijos de perra pueden estarla lastimando tiene a mis hijos en su vientre Alicia no me voy a quedar aquí.

Alicia

Alec cálmate o voy a tener que ponerte un calmante por favor no puedes irte te pegaron muy fuerte en la cabeza pudiste sufrir una confusión por favor hazlo por mí tranquilízate no me obligues a sedarte.

Jace

Cachorro levántate la encontramos—entró diciéndole a mi hijo—aprenderás a usar una pistola como tú padre

Lo siento hija—la besó y la miro que me fulmina con la mirada—pero mi nuera y mis nietos son importantes ahora te prometo que te lo traigo después.

1 semana antes

Zoe

No puede ser que esté de nuevo en este horrible lugar—me toco mi vientre tranquilo pequeño quietecitos y tranquilos en el vientre de mamá si yo los protegeré.

Desconocido

Pequeña cagna sabía que te iba encontrar que creíste que ibas a poder escapar de mi—arrugó las cejas y apretó los puños al ver qué lo que me dijeron era cierto—así que es verdad que estás embarazada cagna asquerosa estúpida—agarro su rostro eso no durará mucho—salgo por la puerta dejándola sola.

Presente

Zoe

Estoy tan asustada hace 1 semana que no como nada me está matando de hambre estoy cansada de llorar y suplicar por un poco de comida—niños perdón por favor resistan quédense con mamá—maldita sea—sollozo desesperada.

Desconocido

Bien cagna se solucionará el problema de los engendros mi amiga es doctora y te ara un aborto—miro a iriane y le doy la orden para que lo haga y salgo escuchando los gritos de la cagna.

Alec

!Una semana!—maldita sea papá voy a volverme loco si la lastimaron.

Jace

Hijo tranquilo ya vamos para allá y te juro que si alguien le puso un dedo encima a ella y a mis nietos no van a quedar vivos

Cihan

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora