Más tarde
Después de atender un par de pacientes más fuera de el hospital volvemos y veo como mi hermana se va para su oficina camino hacia la habitación de Zoe y antes de entrar escucho risas que provienen desde adentro del cuarto-quién demonios se ríe con mi mujer-entro sin tocar y tanto Zoe como el imbécil de Jack me miran-lamento interrumpir pero necesito revisar a la paciente así que Jack sal fuera ahora-demandó furioso.
Jack
Pero la pequeña no es paciente suya es paciente de Alicia
Alec
Soy el jodido director de este hospital, todos los pacientes son míos fuera-digo furioso y observó como la rata de Jack sale por la puerta.
Te veías muy bonita riéndote a carcajadas con ese imbécil-me acerco hacia ella
Zoe
Pues si es gracioso ¿Que tiene de malo?
Alec
Que ese imbécil se le caía la baba mirándote quiero que te alejes de él-exijo
Zoe
¿Y por qué haría eso?-lo provocó
Alec
¿Me estás provocando? ¿A mí ? Recuerda que eres mía mi mujer y de nadie más si no te alejas de él y lo vuelvo a ver aquí voy hacerte gritar y vas a rogar que me detenga tu decides.
Zoe
Hazlo-lo provocó y me acerco a él.
Alec
Mis manos viajan a sus nalgas y la levantó y ella enreda sus piernas en mi cintura mientras la estampó contra la pared de la habitación con desespero le arrancó la bata y me bajó los pantalones y calzoncillos y me hundo dentro de ella de una sola estocada trato de ser un caballero pero no lo logro solo de pensar que se reía con ese imbécil despierta mi instinto posesivo y la empiezo a follar como un lunático sus senos saltan y me entierra sus uñas en el cuello-me quitó la camisa sin dejar de besarla y embestirla-vamos preciosa necesito marcas de mi mujer en mi espalda.
Zoe
Alec por favor-gimo cielo santo cariño no pares amor porfavor
Alec
Eres mía entendiste mía jodidamente mía-la embisto como un lunático y dejó chupetones en sus pechos-te amo Zoe eres mi mujer solo mía
Zoe
Si amor si no pares más-no puedo controlar los gemidos y gritos que salen de mi boca cielo santo va partirme en dos pero no quiero que pare-mi amor no pares porfavor.
Alec
me la llevo a la cama sin salir de ella y la embisto una y otra vez sin parar hasta que siento que me corro dentro de ella y nos venimos juntos en un delicioso orgasmo
Zoe
Debería ponerte celoso mas seguido-me burló-eso estuvo delicioso mi amor-ronroneo como una gata en celo
Alec
Le doy un azote en el culo-deja de hacerte la chistosa o te voy a poner a morder almohada como perra en cuatro y te va doler-la amenazó serio.
Zoe
Finjo inocente y hago un puchero-no te enojes mi amor-bajo mi mano a su miembro y empiezo a masajear torpemente.
Alec
Gatita detente debo trabajar-suplico más para mí mismo porque su toque me está volviendo loco.
Zoe
Por Favor hazme el amor otra vez-suplicó
Alec
Gatita porfavor-suplico se buena
Zoe
Bueno entonces vete-finjo molestia
Alec
Agh Eres mala berrinchuda y jodidamente mi mujer la tomó de la cintura y la subo a horcajadas sobre mí pongo mi miembro en su entrada y es ella la que se mueve y juro que va darme un paro por lo rico que se siente como balancea sus caderas sobre mi miembro pongo sus tetas en mi boca para callar los gemidos que salen involuntariamente de mi boca.
Zoe gatita vas hacerme venir otra vez-como un recargo de adrenalina se empieza a mover más fuerte y yo entierro los dedos en sus caderas y la embisto desde abajo hasta vaciarme dentro de ella.
Maravillosa una diosa-la abrazó un momento y me levanto a vestirme ya casi termina mi turno y volveré a mi casa pero mañana pasaré a verte antes que llegue.
Zoe
Alec qué pasará conmigo cuando me dé el alta tu hermana tendré que irme no tengo a donde ir.
Alec
Tu lugar es conmigo entiende eres mi mujer no irás a ningún lado eres mía te quedas conmigo-nunca jamás me he enamorado y creo que tú tampoco o me equivoco dime qué no que no quiero matar a nadie hoy.
Zoe
Lo miro con una sonrisa-no nunca me he enamorado no se que es eso pero cuando estoy contigo me siento protegida y siento paz-si eso no es amor no se lo que es.
Alec
La tomó de la mano se la beso y me acerco a besar su frente-te amo la beso y siento que me corresponde con fiereza-gatita-la regaño.
Zoe
Ya perdón te dejo ir-hago un puchero.
Alec
Cuando vivamos juntos no podrás caminar de tantas veces que te are el amor-le guiño un ojo y salgo por la puerta.
Con una sonrisa saco mi celular para llamar a Alicia y escucho la voz de mama
Clary
Bebe ya están listos vinimos a buscarlos para llevarlos a casa donde está tu hermana.
Alec
Me pongo pálido, debo tener una cara de recién follado-mamá yo ,en su oficina por aquí-observo como mi papá me mira de pies a cabeza y caminamos a la oficina de Alicia y siento que me susurra en el oído.
Súbete la cremallera del pantalón cachorro-pasa por mi lado y me guiña un ojo-me lleva la que me trajo qué vergüenza.
Por la noche
Jace
Supongo que no fui el único que salió con cara de recién follado-me burló y siento el almohadazo de Clary en mi espalda.
Clary
No es gracioso debes hablar con él de eso porfavor eres su padre es tu trabajo hablar de esas cosas.
Jace
Perdón corderito pero llegó diecisiete años tarde para eso ya debe saber cómo se pone un condón en un pepino-me burló y me vuelve a pegar con la almohada.
Clary
Jace no quiero ser abuela-hago un puchero
Jace
Serías la abuela mas sexi del mundo corderito-le guiño un ojo
Clary
Contigo no se puede hablar eres imposible-finjo indignación y me acuesto siento que me abraza enjaulandome entre sus brazos.
Actualización 📚
Recuerden que tenemos grupo de WhatsApp📚
Voten y comenten📚