Clary
despierto en los brazos del único hombre al que he amado lo observó y se me escapa una sonrisa al verlo aferrado a mi cuerpo acaricio su cabello y sus brazos lentamente para no despertarlo y me quedo mirando su muñeca derecha tiene una marca que nunca antes había notado es como un corte no tan visible osea que no es reciente es como la marca de una cicatriz de años pero es un corte de muñeca profundo—me quedo helada un momento y recuerdo sus palabras de hace unas horas
"me mori diecisiete años cuando me dejaste y tu crees que voy a permitir que vuelvas a dejarme prefiero morirme"
unas lágrimas caen por mis mejillas mi amor qué hiciste qué daño te hice comienzo a llorar más fuerte sin poder contenerme provocando que despierte y me mire asustado y preocupado.
Jace
despierto por el sonido del llanto de Clary y cuando ve que me he despertado se da vuelta dándome la espalda y se esconde bajo las sábanas.
mi amor que pasa porque lloras—empiezo angustiarme que hice mal le hice el amor como le gusta lo disfrutamos los dos.
Clary
Perdón—sollozo—no te sirvo como mujer por más que hagamos el amor no podre darte otro bebe nunca mas por mi culpa no has podido disfrutar un embarazo tranquilo porque todo lo arruino te hago daño porque no te buscas una mujer que si pueda darte eso.
Jace
¿de qué hablas? mi amor yo solo quiero estar contigo solo te amo a ti—tomo su mano y la pongo en el centro de mi pecho siente mi corazón solo late por ti cuando no estoy contigo siento que no puedo respirar.
Clary
por eso intentaste suicidarte—suelto sin tacto provocando que habra mucho los ojos
Jace
yo....—clary agarra mi mano donde se que esta la cicatriz, la noto se dio cuenta—palidezco
Clary
que hiciste—no puedo evitar derramar unas lágrimas—¿cuándo?¿por qué?—contéstame—le grito.
Jace
fue hace años ya no tiene caso, estamos bien.
Clary
no jace habla dime,¿ cuando fue?
años atrás
El dia que llege de mi viaje de negocios y no te encontre te busque por todas partes interroge , amenaze y mate a mucha gente que trabajaba para mi pero no supo darme alguna pista de ti y de mis hijos el primer año me encerre en mi propia burbuja de ira y desespero no comia ni dormia porque cuando dormia tenia pesadillas de ti y de los gemelos siendo torturados y pidiendo auxilio y una noche lo recorde—trago saliva—ese dia llege muy borracho me pediste que no te tocara me dijiste jace soy virgen no hagas esto tu no eres asi y no me detuve te tome como el animal repugnante que soy y no fui capaz de detenerme nisiquiera porque me lo suplicabas llorando desperte y me dije a mi mismo que me merecia el infierno que estaba viviendo que me merecia tu abandono y que mi castigo iba ser jamas encontrarte ni a ti ni a mis hijos y tome una de mis navajas y me corte la muñeca ya no resistia vivir sin ti ,mas bien no queria preferia morir desangrado solo recuerdo que desperte en el hospital en compañia de mi padre esto nadie mas lo sabe solo el.
presente
Clary
No puedo evitar que unas lágrimas se escapen de mis ojos al escuchar lo que pasó cuando me fui—lo miró fijamente temblando
no debiste haberlo hecho mi amor pusiste en riesgo tu vida.
Jace
cuál vida clary entiende te fuiste y te llevaste mi vida yo no tengo vida si no es contigo tengo que estar contigo me jodiste desde el dia que te conoci en diecisiete años no pude estar con otra mujer porque siempre estaban tus ojos torturandome la mente intente odiarte pero este amor es tan grande que ni siquiera pude hacerlo porque el dia que te encontre te hice el amor como un loco sin pedirte explicaciones solo quería y me importaba hacerte mia nada mas.