𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 22

90 8 4
                                    

Unas horas mas tarde

Alec

mama porfavor vuelve a la casa mi papa esta insoportable

Clary

no alec ya le aguante demasiadas cosas a tu padre se acabo.

siento un disparo afuera y veo a jace entrar hecho una furia.

Jace

lo que se acabo es tu pataleta vuelves conmigo a la mansion—la tomo en brazos y siento como me golpea la espalda y patalea

Clary

sueltame hijo de puta animal hijo ayudame—miro alec que se rie en mi cara sin moverse de su sitio traidor

golpeo la espalda de Jace lo agarro del pelo y lo muerdo provocando que me de un azote en mi trasero.

Jace

basta quedate quieta—la subo al auto y manejo hacia la mansion alec iba encargarse de traer a mis hijas cuando despertaran de su siesta

estaciono mi coche y me fijo que en la entrada esta elsbeth me sorprende la puntualidad aunque se la exijo siempre a mis empleados—bajo de mi auto dandole una mirada a la fiera que venia a mi lado.

Elsbeth

Jace que gusto verte—me acerco a darle un beso en la mejilla este hombre es tan guapo con solo verlo se me mojan las bragas

Clary

llegas tarde esta casado deviste aparecer hace veinte años—la miro mal y entro a la mansion directo a mi habitacion sin darme cuenta que jace venia justo detras de mi.

Jace

que demonios fue eso porque fuiste tan grosera

Clary

a que juegas—lo encaro—me trajiste para restregarme a tu nueva prostituta

Jace

basta—salgo enojado a buscar a Elsbeth.

disculpa a mi esposa el embarazo la tiene muy cansada

Elsbeth

no te preocupes es muy bonita tu esposa—finjo una sonrisa

toc toc

Jace

adelante—digo frunciendo el ceño.

Clary

les traje cafe—digo dejandolo en la mesa de centro y sentandome junto a jace

Elsbeth

en realidad yo ya me iba estoy algo cansada—me levanto abrazar a jace pero siento que esta maldita campesina toma de mi brazo.

Clary

te sugiriero que dejes de coquetear con mi esposo y controles tus manos querida—digo apretando los dientes—la salida es por aqui la gio hacia la puerta y cierro el despacho con llave.

jace

porque hiciste eso—la regaño la veo que camina hacia mi y se me sube encima.

corderito que haces—digo nervioso esta mujer me desarma,siento que me besa el cuello y muerde el lobulo de mi oreja intento moverme pero no me deja y toma mi rostro para que la mire.

Clary

escúchame bien jace alexander morgan grey—agarro su rostro enterrando mis uñas en sus mejillas—tengo unos celos posesivos eres mio de mi propiedad y siempre lo seras—lo beso y empiezo a quitarle la ropa subo mi vestido y pongo su miembro en mi entrada lo tomo de cabello—¿te gusta?—le pregunto balanceando mis caderas al ritmo perfecto para los dos no me contesta solo esta perdido disfrutando—agarro su cabello con mas fuerza provocando que agarre mis caderas y me empuje su miembro mas adentro sacandome un grito de placer.

Jace

no me gusta me encanta dime corderito donde dejaste a mi corderito inocente—digo pasando saliva

Clary

se fue de vacaciones y creo que ya no volverá acostumbrate a esta nueva yo y observa tu creación—tomó su rostro de nuevo—no te atrevas a volver a insinuar que me acuesto con otro.

Jace

si mi amor lo que tu digas—la embisto una vez más y acabamos en un delicioso orgasmo.

la observó levantarse de mi regazo y acomodarse la ropa como si no me hubiera llevado al mismísimo infierno hace unos momentos maldita como la amo—sale de mi despacho sin voltear a mirarme y yo me quedo en el sillón asimilando que acaba de aprovecharse de mí y se fue como si nada me rio como un adolecente y paso las manos por mi rostro.

más tarde

Clary

despues de ducharme arreglarme y sentirme la mujer mas hermosa del mundo embarazada bajo la escalera no alcanzo a llegar a la mitad cuando pierdo el equilibrio resvalando hasta que todo a mi alrededor se vuelve negro.

actualizacion📚

aviso importante preparen los pañuelos los necesitaran no me odien demasiado ,recuerden que tenemos grupo de whatsapp
voten y comenten📚

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora