𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜

91 6 6
                                    

3 meses después

Clary

Por Fin podemos decir que después de la tormenta sale el sol

Miro a logan dormir en su cuna a los pies de mi cama me a costado mucho despegarme de el tiene su cuarto pero aun asi prefiero tenerlo cerca jace me regaña siempre diciendome que el cuarto de logan esta a un paso que no es necesario tenerlo aqui pero yo no puedo hemos vivido tantas cosas malas que me cuesta demasiado creer que llevamos tres meses tranquilos y felices y mas despues de lo que paso con Zoe y mi Alec mi pobre bebe casi lo pierdo estuvo tres dias en coma con riesgo de no despertar por el veneno que le hinyecto el hijo de perra de Hassan maldito bastardo me alegro de que ya este muerto o al menos eso creo cuando le pregunte a Jace que habia pasado con el solo me dijo que su padre lo entrego a la mafia Rusa y que los rusos se iban a encargar de el y que no lo veriamos nunca mas eso me hizo asumir que lo mataron y deje de preguntar cuando Jace me dijo que era mejor que no lo supiera—busco en mi telefono mi calendario menstrual y una sonrisa se dibuja en mis labios y comienzo a contar con mis dedos—porfin.

Más tarde

Alec

Maldito gato no debiste haberlo adoptado—regaño mirando a la bestia de ojos grises en MI CAMA mirándome como si nada.

Zoe

Dejalo en paz te escuchara Emily y se va enojar ya sabes como se pone.

Alec

Si es el gato de Emily que carajos hace en MI CAMA—la miró mal cuando me doy cuenta que trata de no reírse en mi cara.

Mira Lo llevo media hora hechandolo de mi cama y me ignora tampoco me deja acostarme en MI CAMA porque me muestra los dientes SACALO o LO MATO.

De pronto veo entrar a mi hija Emily con una sonrisa ella y su madre logran doblegarme con solo sonreirme.

Emily

Permiso vengo a buscar a Alec pensé que estaba afuera.

Alec

Perdón que dijiste—me giró a mirar a Zoe  que está que no puede más de la risa.

Emily

Si papá mi gatito se llama como tu—sonrió y tomó a mi gato y salgo ya que es hora de alimentarlo

Alec

Deja de reirte—la miro mal—porque no me dijiste que le puso mi nombre a esa bola de pelos.

Zoe

No puedo más de la risa creo que mis pulmones se quedaran sin aire en cualquier momento

Mi amor no te enojes es tu hija sabes que te adora y es una manera de demostrar cuanto te ama—me sigo riendo en su cara a pesar de que me mira mal

Si sabia que le habia puesto asi el dia que lo adoptó fue el nombre que escogió para él ya no te enojes tanto y mejor apurate que tenemos que ir a la dirección que nos dio tu padre recuerda que hoy es el cumpleaños de tu madre no lo arruines con tu mal humor—lo regaño y me voy al baño a vestirme.

Por la tarde

Jace

Estoy muy nervioso paciandome de aqui para alla me cuesta controlarme y no se porque no soy un puto adolecente lo tengo todo la tengo a ella tenemos hijos pero aun asi esa maldita logra desarmarme y que me comporte como un crio.

Krudet

Te puedes calmar me estas pegando tu locura ya—digo irritado—estoy orgulloso de ti y se que tu madre tambien lo estaria y lo esta donde quiera que este yo lo se—lo abrazó para que se tranquilize.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora