3 días después
Clary
El día literalmente me ha pateado como a querido son las dos de la mañana y recién puedo volver a mi casa, está todo oscuro no hay ni un alma en la calle.
Tendré que aguantar los regaños de alec por llegar sola a casa ya que no le gusta que camine sola a estás horas pero lo necesitaba con tanto estrés del día necesito un minuto—me adentro a un callejón y comienzo a sentirme extraña esa sensación que uno tiene cuando la están siguiendo miro a todos lados y no veo a nadie así que sigo caminando ignorando la extraña y desagradable sensación hasta que…Corderito—escucho a mi espalda—no, estoy alucinando por el cansancio no puede ser—me quedó inmóvil en mi sitio tengo miedo de darme vuelta hasta que vuelvo a escuchar.
Jace
Que pasa corderito no tienes la valentía suficiente para darme la cara—la observo casi pegado a su espalda está igual que hace diecisiete años solo el color de su cabello cambió ahora es rubia.
Mírame cobarde—intento ocultar los nervios que me produce está maldita junto con la punzada que desencadena que no sentía hace años—la veo se gira despacio y me deja ver su rostro los años la hicieron más hermosa de lo que ya era.
Clary
Jace—digo con un hilo de voz—como me encontraste qué haces aquí.
Jace
Vine por mi mujer y mis hijos dónde están mis hijos—exijo saberlo te los llevaste—la agarró del cuello y la azotó contra el muro del callejón protegiendo que no se golpee la cabeza.
Contestame—digo con furia—me abandonaste y te llevaste a mis hijos me separaste de ellos por diecisiete años no sabes cuánto te odio—y sin aguantarme más la beso he esperado todos estos años por volver a probar sus suaves labios—siento que me corresponde torpemente igual a como lo hacia antes sin experiencia y eso me hace sonreír significa que no a estado con nadie más—mi instinto posesivo se activa y mis ganas de ella la tomo de su pequeño culo y la llevo a la camioneta estacionada afuera del callejón sin dejar de besarla—abro la puerta de atrás y la depósito en los asientos con cuidado me separó de ella por falta de aire y le veo sus hermosos ojos llenos de deseo sin darle mucho tiempo a qué salga corriendo como la cobarde que es me subo encima de ella y cierro la puerta atacó su cuello con besos y mordiscos que la ponen a temblar en mis brazos le quitó la chaqueta y la polera sin dejar de besarla dejándola solo con el sostén que no me demoro mucho en quitar después de observar lo bien que se le veía puesto y me prendo a sus tetas como si fuera un dulce manjar y la pongo a gemir en medio de su éxtasis siento que me toma del cabello y me empuja para que no deje de hacer lo que hago con sus tetas—le quitó el pantalón y las bragas y me termino de desnudar también.
Clary
Jace espera yo no—me sonrojo.
Jace
Shhh lo sé aunque necesito que lo digas dilo corderito—exijo
Clary
No he estado con nadie después de ti—confieso avergonzada
Jace
Mi ego se eleva y la vuelvo a besar solo a Sido mía de la misma manera que yo solo he sido suyo.
Yo tampoco llevo diecisiete años de abstinencia así que prepárate—advierto y me sumerjo en ella y siento que entierra sus uñas en mi piel y yo le elevó las piernas hasta mi cintura para que entre más.
Clary
Dios..Jace así no pares si.
Jace
Tranquila corderito mío que no voy a parar espero que hayas avisado en casa que no llegarás en toda la noche iba a responderme pero la vuelvo a embestir y se pierde conmigo en el éxtasis que nos consume olvidándonos de todo el auto se mueve y los vidrios se empañan con el calor de lo que estamos haciendo.