Clary
Yo se muy bien que te pesa la sangre de esa perra infeliz y de toda la gente a la que me cargue, si quieres llévame con la policía—digo mirando hacia la ventana.
Jace
no me cuesta nada desaparecer un par de cadáveres de escorias que hicieron enojar a mi mujer—digo apretando el volante.
Clary
me bajo y corro hacia mi habitación necesito ver a Logan y abrazarlo pero veo a mi hijo mayor desesperado en el teléfono.
mi amor ¿que pasa? le paso algo a tu her...
A Logan ¿el bebe está bien?
Alec
no mama logan esta bien esta arriba con las trillizas viendo la tele, zoe no esta desaparecio no se como demonios la seguridad de esta mansión es tan inepta salio de aqui o se la pudieron haber llevado y nadie se dio cuenta—digo golpeando la pared.
Bastian—grito—bastian-baja ahora—miro a mi hijo que baja recién despertando de su siesta sin entender nada.
Bastian
dime papá qué paso porque gritas.
Alec
escuchame con atencion voy a salir se llevaron a tu madre—veo que sus ojos se ponen tristes.
hijo ahora necesito de ti quiero que cuides a tu hermana y a tus hermanos son tu responsabilidad, ¿te queda claro?.
Bastian
si papá los protegeré con mi vida—digo levantando el mentón y corro al cuarto donde están mis hermanos.
Jace
hijo no crees que es demasiada responsabilidad para un niño tan pequeño.
Clary
si mi amor tu puedes ir con tu padre y yo puedo cuidar a los niños.
Alec
no mamá tienes que venir con nosotros tenemos que ponerle un punto final a esto y acabar con todas las personas que le han hecho daño a nuestra familia y bastian es un niño muy fuerte a pesar de su corta edad el otro dia le cortó la garganta a un gato solo porque arañó a su hermana eso prueba que es digno de llevar el apellido morgan y será el ser humano más despiadado cuando crezca solo por defender a su familia.
Clary
levantó el mentón orgullosa de mi nieto porque aprendí que en esta vida con ser bueno no logras nada solo permites que te usen y te lastimen.
adelantense yo dejaré a las trillizas y a Logan con bastian y alertare a los de seguridad—miró a jace—les voy a costar la garganta si no cuidan a los niños te lo advierto.
Jace
una sonrisa se dibuja en mi rostro.
creía que bastian era igual a mi pero ya veo que saco los genes de su abuela.
más tarde al otro lado de la ciudad
hija porfavor para no porfavor—suplico quedándome sin fuerzas.
Zoe
Después de haber quemado y rebanado el miembro de mi padre y ver cómo el veneno empieza hacer efecto me acerco a levantar su rostro con una navaja.
ahora si no podrás volver a abusar de ninguna mujer viejo asqueroso—digo tomándolo de pelo con fuerza.
Jace