𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21

134 12 1
                                    

Clary

Estoy ya de dos meses de embarazo y cada segundo lo he disfrutado al máximo claro quitando la parte de que Jace está posesivo y vigila todo lo que tengo que comer y beber tengo que comer a escondidas las cosas que me gustan—de un momento a otro escucho que la puerta se cierra de golpe y me sobresalto.

Jace

Cómo pudiste—la tomó del brazo y la levantó de la cama—creíste que no me iba enterar cuánto tiempo estuviste con ese imbécil—tiro las fotos que me entregó mi abuela en la cama.

Clary

Jace de que estás hablando—tomó las fotos de la cama y las miro y me lleno de rabia—de donde sacaste esto que estás pensando que estuve y estoy con Alex es enserio.

Jace

Mientras lleves mi apellido y estés en mi casa bajo mi techo eres mía y mi apellido lo respetas no puedes tener una relación con este imbécil bajo mi tech.....—no alcanzo a terminar lo que iba decir porque clary me interrumpe con una cachetada.

La vuelvo a tomar del brazo—hice un matrimonio que no quería y así me pagas me case contigo pisoteando la memoria de mi madre perdiendo la confianza de mi hermano viviendo un infierno a tu lado.

Clary

Sus palabras son como cuchillos en mi pobre corazón.

Fue tu decisión,tú me obligaste a casarme—le gritó conteniendo las lágrimas.

Jace

Si no nos casamos tu hermano moría entiéndelo me case contigo por un propósito no porque te amará—hago una pausa tratando de contener la ira—de una y otra forma tienes que entender que eres mía mi mujer y jamás dejarás de serlo—salgo por la puerta necesito un trago para calmarme.

Clary

Basta se acabó me voy de aquí—agarró una maleta y recojo mis cosas y las de las trillizas camino a la salida con ellas ignorando sus preguntas.

Jace

¿Dónde crees que vas con mis hijas?—la atrapó tratando de salir por la puerta principal.

Clary

Me voy se acabó este matrimonio para ti es una tortura dijiste que nunca me amaste pues se acabo me voy—intento volver a salir pero me detiene.

Jace

Si sales por esa puerta no podrás volver a entrar nunca más y ni sueñes que te quedarás con mis hijas—la amenazó sintiendo una desesperación que no había sentido desde que me dejó la primera vez.

Clary

Tomo a las niñas y las pongo en su carriola y salgo por la puerta con el mentón en alto.

3 horas después

Jace

Han pasado tres horas y lo que pensé que era una pataleta de Clary creo que no lo es.

Krudet

Que te pasa porque estás tan distraído—lo miro de reojo

Jace

Clary se fue de la casa le dije que nunca la ame y que nuestro matrimonio fue solo una tortura.

Krudet

Que hiciste que estupidez—me levanto enojado—cihan—grito.

Cihan

Sí papá qué pasa porque gritas.

Krudet

Necesito que pongas a tus hombres a buscar a Clary de inmediato, los hombres de Maximiliano Barone son peligrosos está embarazada puede estar corriendo peligro.

Jace

Las palabras de mi padre me caen como un balde de agua fría, estaba tan enojado que ni siquiera lo había pensado.

Papá, yo..

Krudet

Sigues siendo un inmaduro Jace un impulsivo no has cambiado en nada pones nuevamente en riesgo a tu familia por tu actitud no digas nada yo me encargaré de buscar a mi nuera te advierto que si Clary no quiere volver contigo y quiere el divorcio yo la voy apoyar—tomo mi arma y salgo con cihan a mi lado.

holis volvi con actualizacion me costo mucho decidir como dejar este capitulo🤭de ahora en adelante vienen muchas cosas
voten y comenten📚

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora