1 mes después
Zoe
Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol por fin empiezo a sentir la tranquilidad que tanto anhelaba soy tan feliz tengo la familia que tanto decie haberle dicho la verdad a alec me libero pero tuve miedo de perderlo de que no me perdonará el haberle mentido la verdad es que le tengo tanto miedo a mi padre le tengo incluso más miedo del que le tenía a Hassan y preferí ocultar esa parte de mi pasado y enterrarlo pero habérselo dicho me libero me siento segura con el se que me ama tanto como lo amo yo a él.
Alicia
Zoe podemos conversar—me siento al lado de mi cuñada en la piscina.
Quería aprovechar que estámos solas para hablar acerca de lo que pasó hace un mes quiero saber porque nos mentiste y en especial a mi que yo fui tu doctora y te de mi confianza y te protegi—digo sería.
Zoe
Bueno yo..—titubeo—perdoname Alicia tenía tanto miedo pero no todo fue mentira yo de verdad me escape de ese burdel y no se cómo llegué con ustedes sigo sin saberlo porfavor creeme.
Mi pasado con mi padre era algo que yo quería borrar y no pensé que ese pasado iba perseguirme ahora que soy tan feliz con tu hermano pero si mi padre fue el primero que abuso de mi.
Alicia
Tu esposo querrás decir—digo sería
Zoe
No sé si ese matrimonio es válido soy su hija de sangre el me obligó a firmar un papel pero estoy segura que ese juez era comprado tenía nueve años cuando me obligó a firmarlo.
Alicia
Entiendo—me pellizco el puente de la nariz—dime con toda sinceridad amas realmente a mi hermano.
Zoe
Con toda mi alma no puedo vivir sin el y sin mis hijos.
Alicia
Bueno entonces es hora que organizamos la boda no crees
Zoe
Pero yo ya estoy casada Alicia no creo que...
Alicia
Déjamelo a mi como dices quizás ese matrimonio no es válido puedo averiguarlo y resolverlo—le beso su frente y me levanto a llamar a mis contactos.
Mas tarde
Alec
Me la he pasado de junta en junta con los inversionistas le prometí a Zoe volver a casa a comer con ella y con los niños pero creo que no podré cumplir me va matar—pienso
Krudet
Mi león tienes listos los informes que tenemos que presentarle al inversionista español debe estar por llegar.
Alec
Si abuelo tengo todo listo—tomo los papeles y camino a la sala de juntas donde debe estar mi padre con el inversionista.
Entramos a la sala y está mi tío cihan y mi padre con un hombre robusto de cabello castaño.
Jace
Le presento a mi hijo Alec Morgan el nos presentará las propuestas del negocio—digo con los dientes apretado
Aveces es bueno tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más—pienso.
Alec
Veo que se gira en dirección hacia mi y observo sus ojos color miel una punzada llega al centro de mi pecho un momento—lo veo que me da un apretón de manos y me observa antes de hablar—maximiliano barone—escucho sin poder creerlo y observo a mi padre que me mira como pidiendo que me tranquilize.