Alicia
Bien tus exámenes arrojaron que te estás empezando a recuperar Zoe felicidades en poco tiempo ya podré darte el alta ahora sí me disculpas saldré a ver a otros pacientes
Zoe
Alicia tu hermano dónde está
Alicia
En su oficina creo—salgo por la puerta sin decir más tengo la cabeza hecha un lio la sorpresa de esta mañana fue demasiada para mi.
Zoe
Me acerco a la puerta y observó que Alicia se fue por otro pasillo arreglo mi bata y mi cabello y salgo rápido hacia la oficina de alec.
Toc toc
Adelante—escucho que hablan de adentro de la oficina solo escuchar su voz hace que mi pulso se acelere vamos Zoe no seas cobarde tú puedes.
Alec
Que sorpresa tenerte aquí gatita tengo tu expediente ya tus exámenes arrojan que ya estás mejor—me acerco a ella y la veo que retrocede hasta chocar con la puerta.
Que pasa gatita vienes por más—pasó la lengua por los labios y la veo que me mira fijamente sin perder de vista la acción que hago.
La tomó por la cintura y la giro pegando su espalda a mi pecho bajo mi mano a su bata y la deslizó hacia arriba tocando su muslo derecho hasta llegar a sus bragas
Respiro en su cuello y veo como mueve la cabeza dándome más acceso aprovechó de susurrarle en el oído—eres una cobarde gatita me deseas y eso te está torturando te está matando.
Zoe
Eso es mentira—hablo con dificultad—yo no te deseo yo solo vine a..—siento que mueve su mano y tira del elástico de mi braga—alec por favor—suplico no se que ya no pienso bien.
Alec
Dime gatita que quieres a qué vienes porque podría apostar que si pongo mi mano aquí saldrá mojada o me equivoco.
Zoe
No—tragó saliva con el pulso a mil por hora Alec déjame ir—suplicó
Alec
Pero si tú viniste a mi gatita viniste por más y te daré más la giro y la besó con fiereza y azotandola contra la puerta la tomó de las piernas y se las enredó en mi cintura y me apego a ella para que sienta mi miembro duro por ella por el deseo de tenerla me toma del cabello y me lo jala con fiereza me separó de ella por falta de aire y atacó su cuello con mordiscos que la ponen a gemir la llevo a mi escritorio y me desabrochó la camisa y la tiró no sé dónde diablos nada me importa la observo que está perdida en el éxtasis hasta que...
Zoe
Tu no, no me toques por favor suéltame corro a esconderme en la esquina del sillón y comienzo a sollozar no no puede ser—empiezo a hacerme daño con las uñas en la piel sin darme cuenta hasta que siento unas manos que intentan tranquilizarme—suéltame no me toques
Alec
Gatita mírame soy yo que pasa hey Zoe te estás lastimando basta—busco un calmante rápido y se lo inyectó me pongo la camisa y la tomo entre mis brazos y me siento con ella en el sillón esperando a que el calmante haga efecto y la tranquilize—shh gatita tranquila soy yo estás a salvo qué pasa.
Zoe
Él tenía ese tatuaje el mismo tatuaje que tú porque no entiendo—sollozo
Alec
Me llena de rabia y no sé si quiero saber los detalles pero haré un esfuerzo sobrehumano en escucharla sin perder los estribos ella no necesita eso—él quien gatita cuéntame estás a salvo.