𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 23

87 6 2
                                    

Jace 

gracias hijo por ayudarme con tu madre te juro que esta vez no habrá más errores de mi parte ella es toda mi vida no podría vivir sin ella.

Alec 

te entiendo papá yo tampoco sabría vivir sin zoe por cierto no hemos querido contarle a nadie pero no resisto mas tendremos gemelos papá serás abuelo de dos bebes mas—digo emocionado.

Jace 

iba abrazar a mi hijo pero escuchamos un golpe que proviene de adentro de la casa corremos a ver que fue abro la puerta y veo a clary al final de la escalera desmayada.

mi amor corderito preciosa reacciona abuela ,zoe rápido vengan—grito.

Zoe 

dios santo que pasó—me agacho a ver donde esta mi suegra desmayada 

Jace 

eso me pregunto yo qué diablos pasó estaban aquí en la casa como demonios no se dieron cuenta que se callo donde esta mi abuela—grito desesperado 

Zoe

mis ojos se fijan a la mancha de sangre en el piso.

señor Jace—apunto con mi dedo tembloroso hacia la mancha de sangre la cara de mi suegro palidece y sale disparado con mi suegra en sus brazos y le ordena alec que lo lleve al hospital más cercano pero mi querido esposo esta en shock.

Yo lo llevo súbase rápido—manejo lo más rápido que puedo hasta el hospital más cercano no me molesto en estacionarme y me bajo rápido a seguir a mi suegro y alec.

Jace 

por favor ayudenme mi esposa está inconsciente y está embarazada de dos meses.

enfermera 

quedese aqui señor déjenos ayudar a su esposa.

Jace

veo cómo corren con clary a una sala y mi mundo se paraliza en un ataque de ira empiezo a golpear todo a mi paso ignorando las miradas curiosas de los presentes.

Alec 

papa calmate porfavor mama va estar bien—intentó tranquilizarlo.

Jace 

hijo yo no puedo vivir sin tu madre—digo angustiado 

enfermera 

señor su esposa está fuera de peligro puede pasar a verla en un momento la doctora estará con ustedes.

Jace 

corro a la habitación de mi esposa la miró en la cama se nota por la expresión de su rostro que está asustada—corderito entró a besar su mano.

Clary 

Jace que me paso y el bebe como esta el bebe no han querido decirme nada que le paso jace dime como esta mi bebe—sollozo

Jace 

shh mi amor tranquila la doctora vendrá a decirnos pero estoy seguro que está bien y es tan fuerte como su madre.

dime qué fue lo que paso como te caiste—acaricio su cabeza.

Clary 

no lo se los escalones de la escalera estaban resbalosos como si alguien los hubiese mojado.

unas horas más tarde 

toc toc 

Alec 

papa permiso aprovechamos el cambio de turno para poder entrar un momento.

mamá te trajimos un regalo—le entregó la caja emocionado.

Clary 

mi amor para que se molestaron—digo sonriéndole a mi hijo y a zoe

Abro la caja y mis ojos se llenan de lágrimas de emoción al ver los zapatitos pequeños que vienen dentro.

doctora 

permiso hay muchas personas en la habitación les pediré que salgan necesito que se quede solo el padre del bebe.

Alec 

tomo a zoe y salgo a esperar afuera me quedo mirando por la ventana que da a la habitación de mamá y logro escuchar lo que la doctora les dice 

doctora 

bien tengo los examenes y bueno no se por donde empezar clary la caída que sufriste ocasionó que se abriera un hematoma debo sugerirte que abortes al bebe lo siento mucho 

Jace 

mi mundo, mi vida se detuvo 

Clary 

¿como?pero doctora ,porque no, tiene que haber una solución—miró a jace que está quieto sin decir nada—jace por favor di algo no te quedes callado.

Jace 

Intento recuperar la compostura.

Debe haber una solución tiene que buscar otra solución—le exijo.

doctora 

si la hay pero….

puedo operar pero estas operaciones son muy riesgosas estaría en peligro la vida de la madre tambien puedes morir clary.

Clary

no me importa—digo con firmeza—hagámoslo opereme pero salvele la vida a mi bebe.

doctora 

Clary por favor tienes solos dos meses piensalo bien pones en peligro tu vida podrías morir 

Clary 

no me importa—miro a jace que me mira como si me hubiesen salido dos cabezas—no me mires asi y di algo.

doctora 

los dejaré para que tomen una decisión con su permiso señor jace.

Clary 

No Jace no voy abortar—digo firme en mi decisión.

Jace 

mi amor porfavor ya tenemos hijos una familia grande también me duele pero está en peligro tu vida y yo no puedo vivir sin ti—digo angustiado.

Clary 

¡y yo no puedo vivir sin mi bebe!—le gritó—sácame del hospital—me mira sorprendido.

!ahora Jace es una orden quiero volver a la mansión!

horas después 

Jace

después de dejar a Clary dormida en su habitación bajo hecho una furia a mi despacho.

Alec 

papá te estaba esperando que querías decirme.

Jace 

me vas ayudar a revisar las cámaras de la mansión para descubrir quién fue el hijo de perra que intentó matar a tu madre y a tu hermano.

actualizacion📚
debo confesar que hasta la cancion que escoji me mato😪

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora