𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14

154 8 4
                                    

3 años después

Alec

Las obligaciones de la empresa de mi padre me tienen molido pero desde que mi madre entró en coma hace tres años el abandono todo y lo dejo en mis manos y en las de mi tío cihan.

Gatitos—digo abrazando a mis hijos que corren hacia mí—dónde está mi gatita mayor.

Bastian

Está en el jardín con la tía Alicia y las trillizas papá mi madre no nos dejó entrenar con la tía Alicia—digo enojado

Alec

Ya sabes que tú madre no le gustan esas cosas cachorro aparte no es necesario tienen a su padre que los ama y los va proteger de todo—beso sus cabezas.

Voy afuera donde están mis hermanas y Zoe—Alicia mandó a instalar en el jardín unos sacos de lucha y desde que mis hermanas pequeñas empezaron a caminar las empezó a entrenar ahora saben cómo usar una ballesta y un arco y pegan unas patadas dolorosas ya me tocó comprobarlo una vez.

Alicia las entrena y les tiene prohibido llorar alegando que las va criar guerreras como mamá hubiera querido habla como si mamá estuviera muerta yo se que va despertar papá la sacó del hospital y la trajo a casa y contrató un montón de especialistas para cuidarla no a sido el mismo desde que ella cerró sus ojos se culpa por lo que pasó ni siquiera sale del cuarto donde esta mama come porque alicia le lleva comida o cuando las trillizas lo van a buscar

Zoe

¿Cómo estás gatito ?¿llegaste cansado?

Alec

Si gatita estoy molido—la miró pícaramente y hago un puchero falso—vamos arriba a qué me ayudes a descansar—le guiño un ojo y subimos,apenas cruzamos nuestra habitación la beso y la llevó a la cama beso su cuello y la desnudo veo en sus ojos que está perdida en la lujuria que le dan mis caricias me desnudo y me sumerjo en ella escuchando sus melodiosos gemidos enredó su piernas en mi cintura para que entre más profundo—siento que me rasguña la espalda mientras la embisto como loco—preparada para darme tres hijos mas gatita o quizás cinco.

Zoe

Estás loco gatito llevas intentándolo tres años—gimo de placer—cielo santo mi amor no pares entierro mis uñas en su trasero

Alec

Agarró sus caderas y la embisto tres veces más y me vacío en ella sintiendo que también se viene en un orgasmo que la deja en el limbo y aprovechó para tomarla y girarla y ponerla en cuatro agarro su cuello y le susurro en el oído—te dije que este apetitoso trasero iba ser mío.

Zoe

Intento moverme pero me sujeta de las caderas—no ni loca me dejaras invalida ni se te ocurra—siento que pellizca mi clítoris y me muerde el lóbulo de la oreja.

Alec

Te va gustar gatita—cuando siento que está totalmente mojada dirijo mi miembro a la entrada de su culo y empiezo a meterlo despacio—relajate gatita si lo tensas te va doler más—lo meto un poco más mientras pellizco su botón sensible—mierda gatita que caliente y apretado está—despues de meterlo todo empiezo con las embestidas lentas disfrutando de los gemidos de placer que salen de su boca agarro su cabello y le azotó el trasero con una mano agarro sus tetas y las empiezo a estrujar—susurrandole cosas en el oido que se que le encantan la tomo y la levanto pegando su espalda a mi pecho y entro mas duro poniendola a gritar de placer y logrando que acabe en un orgasmo que la deja sin fuerzas la giro y la recuesto en la cama mientras voy al baño a limpiarme y traer algo para limpiarla la observo que no me mira esta perdida en el orgasmo que recibio—me subo en ella y la embisto como un loco le como la boca y es ella la que se posiciona encima de mi—reaccionaste gatita te perdi por un segundo—pone mi miembro en su entrada y salta como la hembra que es balancea sus caderas de una manera exquisita que me vuelve loco como solo ella sabe hacerlo yo entierro mis manos en sus caderas y comienzo a embestirla desde abajo siento que estoy por acabar y la tomo del cuello y le como la boca y la embisto con más fuerza hasta hacerla acabar y gritar de placer nos venimos juntos y ella cae agitada jadeando la abrazo y le beso la cabeza—deliciosa mi amor te amo le susurro.

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora