3 días después
Zoe
Han sido tres días en los que he vivido el peor infierno de mi vida me la paso en el hospital después del ataque respiratorio que le dió a alec no me he despegado de él no puedo perderlo pero también soy madre no puedo abandonar a mis hijos así que voy y vuelvo de la mansión varias veces sin importarme que no he dormido ni comido bien.
En el hospital
Doctor dígame cómo está mi esposo—pregunto levantándome del sillón junto a mis suegros.
Doctor
El paciente está estable ya podemos pasarlo a una habitación solo una persona podrá entrar por ahora para no cansarlo en caso de que recupere la conciencia que podría hacerlo en cualquier momento
Zoe
Una emoción tan grande se instala en mi pecho.
Clary
Yo voy a...—mis palabras quedan a medias cuando Jace me tomó del brazo—lo miro mal.
Jace
Zoe entra tu eres su esposa tienes más derecho que cualquiera aquí.
Zoe
Corro sin pensarlo dos veces a la habitación de Alec.
Clary
Qué crees que haces—me cruzo de brazos
Jace
Amor no te enojes está sufriendo lo ama y no podemos dejar que se siga descuidando está embarazada seremos abuelos otra vez
Clary
Perdón que dijiste—me quedó de piedra.
Jace
Me vas a decir que no te has dado cuenta ya se le nota debe tener más de tres meses lo que no se es si ella lo sabe.
Clary
Y qué pasa si no es de nuestro hijo y es del asesino al que llama marido
Jace
Mi amor porfavor yo la Vi llege con ella aquí a la clinica el cuento de que no ama a nuestro hijo solo un idiota se lo podría creer—beso su cabeza.
Zoe
Viendo al amor de mi vida dormido en esa cama no puedo evitar sentir que me falta el aire—me acerco a su lado y acaricio su cabello—lo siento perdóname no pude protegerte no pude levantar un muro entre tú ese monstruo mi amor por favor tienes que despertar y saber que no te traicione abre los ojos por favor no importa si estás enojado conmigo incluso si me gritas no importa solo abre los ojos todos te estamos esperando todavía estoy viva aferrandome a ti y a nuestros tres hijos tienes que despertar—acaricio mi vientre este pequeño o pequeña te está esperando—de un momento a otro siento que aprieta mi mano levanto mi mirada a alec y lo veo abrir levemente sus ojos.
Alec
No te vayas—susurro débil hasta que todo se vuelve negro otra ves.
Zoe
Alec mi amor estoy aquí estoy contigo no voy a ninguna parte me quedaré contigo vuelve conmigo mi amor grítame si es necesario ódiame si quieres pero vuelve conmigo.
Más tarde
Por más que intente quedarme más tiempo con Alec, la maldita enfermera me obligó a salir.
Jace
Zoe ten un sándwich es lo único decente que pude conseguir en la cafetería.
Zoe