𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9

164 11 3
                                    

2 meses después

Alec

Ya han pasado dos meses y por fin voy a poder traerme a mi mujer a casa su salud ya está mejor y mis hijos también están aferrados a la vida y ya quiero que nazcan me la paso en el hospital día y noche desde que se fueron mis padres la casa a estado sola y no tenía sentido volver a casa a estar solo así que me quedo con mi mujer día y noche.

Termino mi turno y voy al cuarto de mi mujer, tengo que firmar su alta y luego pasar a la revisión con la ginecóloga veré a mis cachorros—pienso emocionado.

Estoy por entrar al cuarto de mi mujer y empiezo a escuchar risas desde adentro entro sin tocar y veo al imbécil de Jack tocando el vientre de mi mujer—juro que lo mató

Jack

Doctor disculpe no lo escuché entrar saldré a hacer mis labores con su permiso—digo antes de salir corriendo de la habitación no quiero perder mi empleo o mi nariz.

Alec

Que te dije sobre ese imbécil con que derecho estaba tocando a mis cachorros son míos—digo furioso

Zoe

Cómo a ti te puede tocar tu recepcionista pero a mí no me puede tocar un amigo—lo miró cruzando los brazos y saliendo a la consulta con la ginecología

Toc toc

Doctora buenos días estoy ansiosa por ver a mis bebés—me recuesto en la camilla y subo mi polera siento un escalofrío cuando la doctora pone el gel en mi vientre y empiezo a escuchar el sonido de los latidos.

Doctora

Bien están en perfecto estado su corazón late fuerte están sanos su tamaño es el correcto para tus tres meses de embarazo debes seguir haciendo reposo nada de esfuerzos físico ni disgustos el peligro ya pasó pero no significa que todo esté bien dado tu historial médico tu embarazo es de alto riesgo.

Alec

Bien doctora no se preocupe yo me encargaré de cuidarla.

Una pregunta cuando podremos saber el sexo de los bebés—pregunto emocionado.

Doctora

Si todo sigue saliendo como hasta ahora en dos meses más o quizás tres todo depende de los bebés si ellos quieren mostrarse—bueno los dejo Zoe que tengas un bonito retorno a tu casa y ojalá no tener que verte más de lo necesario—digo con una sonrisa y salgo por la puerta.

Zoe

Bien, vámonos—digo tomando mi chaqueta y saliendo rápido.

Me subo al auto de Alec sin decirle nada en todo el camino, apenas llegamos me bajo y entro a la casa.

Alec

Me vas a decir que te pasa porque estás molesta tus cambios de humor me dan migraña.

Zoe

Pues perdón que te cause malestar me iré a recostar a la habitación de invitados permiso—intenté irme pero su brazo me detiene.

Alec

Perdón dónde dijiste que ibas—pongo mi mano en el oído fingiendo que no la escucho bien—eres mi mujer y mi mujer duerme conmigo en mi cama.

Zoe

Tu mujer—me burló—hace cuánto que no me tocas más de dos putos meses—le grito y me voy al cuarto de invitados y le cierro la puerta en la cara y le pongo el seguro.

Alec

Zoe abre la puerta—tomó la chapa de la puerta para abrirla y le puso seguro señor dame paciencia—Zoe abre ya.

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora