𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15

167 13 1
                                    

Alec 

Sabes que tenemos que hablar verdad—beso su mano.

Zoe

Mi madre me abandono a los nueve años—tomo aire antes de continuar—el empezó abusar de mí a esa misma edad después de que mi mamá lo abandonó el se desquitaba conmigo abusaba de mi me golpeaba y me obligaba a ducharme con agua helada un día dijo que tenía deudas y que como su hija tenía la responsabilidad de ayudarlo era mi cumpleaños yo pensé—sollozo—que me iba a obligar a buscar trabajo pero el me llevo con ese hombre horrible y dejó que me violara el y sus hombres por más que le suplique que me sacará de ese burdel en España no me escucho solo me dijo que pagaría la deuda y volvería con el porque yo era suya nunca más volví a verlo.

Alec 

Me quedo callado escuchándola y trato de contener la rabia que se apodera de mi—sabes que estás segura conmigo verdad entiendes que yo nunca te haría daño—preguntó temiendo su respuesta porque se que la lastime.

Zoe

Lo miro con amor y beso su pecho—lo se mi amor eres un hombre maravilloso gatito tuve suerte al encontrarte mis gatitos y tu son mi familia mi razón para olvidar todo mi pasado—suspiro—promete una cosa.

Alec

Lo que quieras gatita.

Zoe 

Si me encuentra y me lleva con el protegerás a los gatitos no me buscarás y no te expondrás te quedarás con los gatitos y los protegerás—lo miro esperanza hasta que veo que su mirada se oscurece.

Alec 

Jamás—agarró su rostro—jamás vuelvas a pedirme algo así no puedo vivir sin ti te arrancaré de sus brazos como sea de hecho nunca dejare que te toque primero lo mato—iba responderme pero empeze a escuchar los gritos de mi padre nos vestimos y vamos hacia su cuarto.

Minutos antes

Jace 

Mi amor porfavor no puedo vivir sin ti te espere por diecisiete años te esperaría muchos años más pero por favor abre los ojos corderito—beso su mano y acarició su cabello—vamos mi amor dejame ver tus preciosos ojos.

De un momento a otro la veo abrir sus ojos—alec, Alicia vengan  rápido su madre despertó—gritó.

Veo entrar a mis hijos y le sonrió emocionado—despertó su madre despertó tomó la mano de Clary pero la acción queda a medias cuando aparta su mano de la mía

Clary 

¿Tu quien eres?—digo sería—hijos míos le sonrió a mis hijos dónde estában mis amores.

Alicia 

Mama despertaste—miró a alec para que reaccione y me lanzo abrazar a mi madre y veo a mi hermano que repite mi misma acción.

Alec 

Que bueno que despertaste madre—beso su mano.

Clary

Zoe cariño no te quedes ahí ven aquí querida—agarro la mano de mi nuera 

Jace 

Corderito que bueno que despertaste traeré a nuestras hijas para que las veas están preciosas—intentó tocarla nuevamente pero se aparta de mí.

Clary

Quien eres tu no te conozco no sé quién eres—lo miro serio—niños díganle que se valla.

Jace 

Mis hijos iban a hablar pero les hago un gesto con la mano para que no digan nada—saldré a ver a las niñas y Alicia le diré a la doctora que suba ayudarte con tu madre con permiso—salgo por la puerta.

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora