𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20

171 12 9
                                    

Jace

Yo sé que no te agrada pero por favor ponle buena cara—me cruzo de brazos

Clary

No prometo nada—salgo por la puerta y camino a la habitación de mi hijo—toc toc—permiso mi león cómo estás cómo te sientes—miro a Zoe para que se levante y nos deje solos.

Zoe

Permiso yo iré a la cocina—prefiero salir corriendo que quedarme con Clary que me mira como si me quisiera muerta.

Clary

Me alegra verte mejor hijo, vinimos días oscuros en un completo infierno como están las cosas con tu esposa la verdad estoy bastante sorprendida no te dejo solo un segundo apenas comía o dormía no salía de tu cuarto.

Alec

¿Ella me cuido?

Clary

Si hijo no dejaba que nadie entrara a tu cuarto ni siquiera las enfermeras la única manera de que saliera era solo cuando las enfermeras o el doctor la obligaban venía a ver a los niños unos momentos y volvía al hospital.

Yo no sé si ya se reconciliaron o qué va pasar con el hombre al que llama marido pero hijo tienes que saber algo—me quedé en silencio unos momentos antes de hablar.

Todo parece indicar que está embarazada tu padre lo descubrió dice que debe tener unos tres meses yo no sé si ella lo sabe tampoco sé si es tuyo no sabemos qué pasó en ese tiempo que ella estuvo con ese hombre que llama marido pero tú padre dice que cuando llegaron contigo al hospital ella gritaba de dolor y desesperación tenía miedo de perderte y eso solo pueden ser sentimientos de una persona realmente enamorada.

Jace

Veo como mi madre sale por la puerta y me quedo pensando en lo que me dijo me levanto despacio y voy al mueble donde  se que Zoe  guarda sus cosas personales abro un cajón y bingo saco la caja de pastillas de ácido fólico—escucho pasos en la escalera y las guardo.

Zoe

Qué haces levantado acuéstate debes descansar—lo regaño—te traje comida debes comer y tomar tus pastillas.

Por la noche

No resisto un segundo más estar cerca de él porfavor necesito encontrar la manera de escapar para mantenerlo a salvo—caminó en dirección hacia la puerta y chocó con su pecho.

Alec

¿Dónde vas?—la miro mal

Zoe

Al dormir en otro cuarto no puedo respirar el mismo aire que tu—lo empujó y salgo corriendo al cuarto del sótano y cierro la puerta con llave.

Alec

Zoe abre ya o tiró la puerta—la amenazo

Zoe

Déjame en paz porfavor tienes que irte yo necesito escapar para mantenerte a salvo—pienso

No déjame en paz por lo menos aquí no quiero estar contigo déjame ir.

Alec

Quítate romperé la puerta—golpeó la puerta de una patada.

Zoe

Qué haces animal te dije que no quiero dormir contigo yo dormiré aquí apuntó a la esquina de la habitación donde se suponía que había una cama y para mí mala suerte está vacío.

Alec

Donde crees que ibas a dormir en el piso crees que yo te voy a dejar dormir en el piso.

Zoe

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora