Capitulo II

66 12 2
                                    

Alina

Voy viendo mis apuntes y revisando cuales son los trabajos pendientes que tengo cuando sin darme cuenta Choco con Neitan.

Neitan el Chico popular de mala fama, todos en El colegio saben que fuma y bebe, siempre está metido en problema, Pero por más que lo quieran expulsar no se puede ya que su padre es el director y es quien lo mantiene en en cole.

Me disculpo y rápidamente levanto los apuntes que cayeron al suelo mientras escucho la risa de Byron.

— Que te causa gracia Byron?, No deberías estar en clases?.

Byron se sobre salta y me sonrió mientras se va, y escucho decirme — Tranquila Alina, parece que estas muy al pendiente de mi.

— No es que este pendiente de ti, es que por este Colegio se corre el chisme de que pronto serás expulsado.

Byron sube los hombros y se va sin decir más, sigo acomodando los apuntes y me doy cuenta de que Neitan sigue aquí parado frente a mi.

Arrugó la nariz y me levanto mirándolo — Que no debes estar en clases? O vas a detención?

— Tranquila Alina, vengo por tus apuntes y tus trabajos, me los llevaré para guardarlos para cuando ya no los utilices, entregártelos –y toma mis apuntes.

— Neitan entrégame mis apuntes por favor, que yo los ocupo para algo que si vale la pena.

— Tranquila Alina –Se acerca más a mi rostro y lo veo a los ojos– Que tus apuntes están a salvó conmigo.

Suelto un Bufido y le entrego todo mis apuntes y me voy al salón de clases al llegar veo que Neitan viene detrás de mi y sonrió.

— Porque sonríes?

— Porque los apuntes que tienes ahí no son míos, los míos los entregué hace una semana.

Noto la molestia en Neitan y comienzo a reírme, Neitan lanza los apuntes al suelo y sale del salón furioso.

Me acerco a levantar y acomodar todos los apuntes y entregarlos a Fátima, la compañera que me pidió de favor hacerle esos apuntes.

______________________________________

Acá les dejaré una imagen de Alina para que se hagan una idea del como es

Acá les dejaré una imagen de Alina para que se hagan una idea del como es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora