Neitan
Me di la vuelta para ver quién era, pero al ver en la oscuridad me di cuenta que no era Arisa era Santiago, tome el celular y llame a Violet.
- ¿Santiago?, ¿Que haces aquí, Te envío Micky o Alina?.
Santiago sale de la oscuridad - Oh... Neitan realmente ninguno de ellos dos me mandó.
- Entonces ¿Quien fue el que te envío a Seguirme?
- Fue Arisa, ella me mandó a seguirte para ver a dónde ibar, mientras ella y Azael fueron por Alina -después de eso el se pone enfrente de mi para tapar el camino y yo quedar acorralado.
- Pero tu, ¿Desde hace cuánto Santiago?, nos llevábamos tan bien y ¿Decides hacer esto?.
- Realmente desde siempre, yo siempre estuve enamorado de Arisa y ella lo sabía, así que me pidió ayuda en algo, y si es lo de Lina, solo Azael, Arisa, Tu padre, y yo sabemos lo que realmente paso.
Que totalmente congelado, en shock, muchos sentimientos vienen a mi, estoy confundido, mi padre que tiene que ver en esto? El que fue lo que hizo.
Estoy apunto de preguntarle que es lo que tiene que ver Mi padre aquí cuando llega Azael y Arisa, Azael trae a Alina del brazo mientras ella trata de safar se, Al verme y ver a Santiago queda confundida, y Azael la lanza a un lado de mi y Santiago se dirige a Arisa, La toma de la cintura y después la besa.
Alina y yo nos volteamos a ver y después observamos a Santiago y Arisa.
- Pero ¿Que demonios está pasando ? - Alina pregunta estando un paso atrás de mi -¿Es enserio Santiago?.
Veo el teléfono de Alina y en la pantalla se muestra en nombre de Micky, y yo verifico si sigo en la llamada con Violet.
- Calma Ali, Solo queríamos a Neitan pero al tu estar en el camino tenemos que deshacernos de ti Ali -Lo dice Santiago realmente con un tono de burla.
- ¿Por que demonios contra Ali? Viene por mi ¿no? -Observo a Arisa y a Azael.
- Porque Ari está enojada contigo, porque la utilizaste para desahogarte de todo tu dolor.
- ¿Pueden Callarlo? Les están hablando a ellos no ati Santiago, deja que ellos respondan, porque si sigo escuchando tu voz me va a dar migraña -Alina lo dice muy seria y yo muestro una sonrisa.
Azael se acerca a Alina y la acorrala contra la pared.
- Creo que Alina abrirá las piernas para mí -dicho eso baja su mano a la pierna de Alina pero ella no se de dónde demonios saca un arma y lo pone en el cuello de Azael.
- Oh... Vamos cariño, cuando tire del gatillo podrás hacerlo -Alina lo dice en un todo divertido- Vamos hazlo.
Azael se aleja de Alina y ella se pone detrás de mi, Realmente está mujer tiene muchas cosas escondidas, un poder para manipular todo tipo de armas, realmente yo voy más por las dagas.
- Vaya Alina, sabes manipular muy bien esas Armas, pero creeme no te servirán de nada -Escucho la voz de Santiago.
- Vaya Santiago creo que te habían dicho que te callaras -después de decir eso sonrió.
Santiago se queda callado -Vaya al fin Santiago, Bueno creo que Azael y Arisa no se percataron de que Neitan y yo tenemos nuestros celulares, ahora que ya la policía escucho todo viene para acá.
Después de que Alina dice eso me pongo realmente alerta porque es mentira y ellos pueden tener una mala reacción, Alina está detrás de mi y dos segundos después Micky llega.
Cuando llega Micky a el maldito se le ocurre gritar que es la policía, reacciono rápido y me lanzo contra Alina para cubrirla con mi cuerpo.
Al caer mi cabeza impacto con una roca, mi vista se comenzó a nublar, no escuchaba nada, trataba de enfocar mi mirada para ver qué es lo que pasaba pero solo escuché un Disparo y cerré los ojos.
____________________________________
Aquí el segundo capítulo ✨❣️
Espero les guste ✨❣️Ya pronto viene el final del libro ✨❣️ pero recuerden que falta el Epílogo y dos extra que les daré de regalo y agradecimiento ✨❣️
Besos ✨❤️😽
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...