Alina
Abro la puerta de mi habitación al sentir un olor repugnante y salgo a ver de dónde es, quedó para frente a la habitación de Neitan y me doy cuenta que de ahí proviene ese olor.
— Neitan como es posible que puedas vivir en esa habitación, como un basurero con un olor repugnante.
— Creeme linda, Yo me preguntó lo mismo.
— Vamos te Ayudaré a limpiar, Pero no te des ilusiones que solo lo hago porque no podré vivir con la consciencia tranquila si mueres por este basurero –Dicho eso Neitan y yo comenzamos a limpiar muy bien la habitación.
Después de un rato levanto todas las latas de cerveza y algunas colillas de cigarro y me preguntó cómo este individuo sigue vivo después de consumir todo eso, El ya debería de estar al otro lado platicando con San Pedro para que no manden al infierno.
Las horas pasaron muy rápido, cuando terminamos de limpiar ya pasaban de las 10 de la noche.
Abro las cortinas de la habitación de Neitan y entra la luz de la luna, la observo y admiro su belleza y más que siempre brilla estando sola.
Me siento en el borde de la cama mientras observo como quedó la habitación y Veo a Neitan entrar con dos latas de Soda y al ver que no me da ni las gracias.
— Un siempre gracias ni te matará ni mucho menos te cortará la lengua Neitan –Y el me entrega la lata de soda.
— No te preocupes Linda, Si planeaba agradecerte y Mucho más por tu dulce compañía.
— No te preocupes Neitan, pero no te acostumbres a mi compañía que solo lo hice porque en verdad que daría en mi conciencia si mueres en este basurero.
— Veo que te preocupas mucho por mi linda –Dicho eso Me guiña un ojo y comienza a reír.
Sonrió sarcásticamente — Oh... Vaya Neitan al fin te diste cuenta –Digo con un todo de burla– No te hagas ideas tontas Neitan y También deja de decirme tus apodos cursis.
Salgo de la habitación de Neitan y entro a mi habitación y cierro la puerta de tras de mi, me dirijo al escritorio y tomo mi celular.
Cuando Veo un mensaje de Mickey y salgo corriendo dejando a Neitan gritando mi nombre.
_____________________________________
Espero y les guste estos dos capítulos❤️✨
Besos✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...