Capítulo 19

22 7 1
                                    

Narrador

Por un lado está el grupo de Neitan, Tratando de hacer que Neitan coopere y trate de no ser indiferente con Arisa, pero también a la vez hace que el proceso de el plan se haga más rápido.

Por otro lado está el grupo de Alina, tratando de que Azael "cuente" porque el cambio repentino con Malisa, y la encargada de ser insistente es Alina quien ahora ya no lo ve de igual manera.

Mientras tanto Arisa se comienza a hartar de las "salidas" nocturnas de Neitan, según Arisa el se ve con Alina, Azael también está sospechando de que Alina sale a verse con Arisa.

Pero Arisa no Azael saben que ellos no salen juntos, ellos se mantienen en habitación de los demás, ya que todos se reúnen en una habitación y Neitan aprovecha para estar en la habitación que esté libre, al igual que Alina.

Todo les va saliendo con forme el plan pero lo que no saben es que alguien dió la información de su plan y El día que iban a Terminar el Plan paso algo inesperado.

Neitan

Han pasado más de tres semanas desde que llevamos en marcha el plan, realmente yo me comienzo a hartar de esto, comienzo a evitar aún más a Arisa, realmente no puedo tenerla en presencia.

— Alina por Dios, que día me vas a tratar mejor!, llevamos días y semanas conviviendo pero aún sigues tratándome igual –Lo digo con real drama y muy indignado.

— Ahí pobre cosita, cree que después de lo que pasó me va a convencer de tratarlo aún más mejor –Lo dice con un tono nada agradable y después comienza a reírse.

Entre cierro los ojos y la apunto — Vaya Alina, solo te aprovechas de que estoy sensible para hacerme sentir mal, pero recuerda que voy a esperar el tiempo que sea necesario para reclamarte, porque eres mía –dicho eso me acerco un poco a ella.

— Vaya Neitan - se acerca y susurra a mi oído –Tendrás que esperar mucho tiempo para poder reclamarme así que ten paciencia Neitan.

Después de eso se aleja con una gran sonrisa, Dios está mujer me tiene realmente Mal, y si soy masoquista lo seré por ella.

                                 ###

— Ya me voy, regreso más tarde –le aviso a Violet que está sentada Aldo de Arisa.

Arisa se ofrece a acompañarme lo cual se me hace raro, así que envío un mensaje a nuestro grupo y les digo que al parecer Arisa me seguirá.

Minutos después Alina envía un mensaje igual, así que Lana escribe como un plan para que Arisa y Azael estén convencidos de sus sospechas.

Realmente a mí me facino el plan pero a Alina no, de una forma y otra Lana la convenció, así que quedamos en pasar por un restaurante.

— Hola linda –Saludo a Alina cuando la veo acercarse a mi.

— Hola Neitan –Se acerca Ami y me da el beso acordado, después en un susurro me dice– No te emociones Neitan, que si fuera por mi a qui mismo te cortaba la lengua.

— Oh vaya Ali, al parecer lo advertiste demasiado tarde –Sonrió y trato de acercarme nuevamente para besarla pero ella pasa de largo.

Y yo quedó parado frente al restaurante, después entro y pido si me dejan salir por la parte de atrás del restaurante, al salir paso por un callejón oscuro, y escucho a alguien detrás de mi.

Y de ahí confirme que alguien me seguía, pero realmente no era Arisa era el

____________________________________

Holaaaaa!!!✨❣️

Aquí les traigo el capítulo que no subí ayer ✨❣️

Aquí les traigo el capítulo que no subí ayer ✨❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos ✨❣️

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora