Alina
Micky me hace una mueca de desagrado y solo me dice — Solo acepte por educación, no es una cita nadie de ustedes se ilusione.
Lana, Santiago y yo lo vemos e ignoramos lo que acaba de decir y seguimos molestando lo.
— Oigan saben porque Malisa no vino hoy, es que no me avisó nada –les digo a los tres mientras reviso mi celular.
— Dijo que saldría de viaje o a algún lado con su familia –me dice a Lana y después le da un sorbo a su bebida.
Malisa es una chica peliroja, guapísima, de ojos verdes y a simple vista se ve que es agradable.
— Vamos a saltarnos las clases e ir de compras o nos apresuramos antes de que nos cierren la puerta –Me dice Santiago mientras observa a Micky.
— Vamos a Clases que está vez no puedo saltarme ninguna.
Avanzo sin esperar a ninguno de ellos y corro antes de que el profesor Anwrad de literatura nos cierre la puerta.
Llegó cinco minutos antes y corro a mi asiento, el profesor todavía no llega y le da tiempo a Santiago y a Micky que lleguen, el profesor Anwrad es muy estricto y si no estás en su clase antes de que el llegue no te dejará entrar y cerrará la puerta.
Comienza la clase que realmente me aburre mucho pero claro había olvidado la existencia de Neitan y se dirigía a mi.
Neitan es un chico alto, usa lentillas de color rojo y su cabello es mitad negro y mitad rojo, combina con su estilo, el es mi infierno, solo me irrita y lo peor que tengo que compartir habitación con el.
— Hola cariño –lo escucho decir pero lo ignoro por completo y finjo prestar atención a la clase.
— Oh... Vaya creo que estás ocupada, me sentaré a tu lado –dicho eso se sienta a mi lado y trato de no ser tan obvio en mi expresión de desagrado, Pero claro soy muy mala ocultando mis expresiones.
— Vaya, veo que te agrada mi presencia.
— Neitan creo no te has dado cuenta, estoy tratando de ignorar tu existencia, pero al parecer estas tan enfocado en ser un egocéntrico que no te das cuenta –Le digo con una sonrisa sarcástica.
— Vamos cariño, sabes que amas mi presencia no lo puedes negar, soy lo único a en lo que piensas, tu lo sabes linda.
— Alto ahí Neitan, creo que no te das cuenta que odio que estés en presencia, y sigo esperando a que desaparezcas de mi campo de visión.
— Vaya que te agrada mi presencia, tranquila Alina no te preocupes seguiré en tu campo de visión hasta que te desaparezcas con tus amigos –Dicho eso me guiña un ojo y se aleja a su lugar.
Suelto un suspiro y comienzo a anotar todo lo que está explicando el profesor Anwrad.
Neitan es un egocéntrico que cree que el mundo gira en su entorno, Pero yo no le doy esa visión, realmente no soy grosera pero realmente el lo merece.
Salimos de clases y me dirijo nuevamente a la cafetería solo a estudiar y recuerdo que Micky iba a salir con Violet, me levanto y corro a dónde está el, le recuerdo que ya casi son las 7 y debe de estar listo, lo ayudo a arreglarse.
— Vamos Micky te vez muy bien con ese traje.
— No lo sé Ali, siento que me veo ridículo, mejor me cambiaré a lo habitual.
— Nada de eso, tienes que ir formal y la llevarás al restaurante en el que solíamos ir nosotros 5.
Micky hace un gesto de desagrado pero al final acepta.
______________________________________
Besos ✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...