Micky
Día de la cita
Salgo de la habitación de Alina y subo al auto y voy en dirección a la habitación de Violet, Cuando llegó subo y tocó la puerta, abre Violet y Neitan está con ella, No se me hace raro que ellos estén juntos ya que son como mejores amigos o eso yo tengo entendido.
Neitan al verme sonríe y yo solo hago un movimiento con la cabeza en forma de saludo, Realmente Neitan no me cae bien pero eso no significa que lo tenga que tratar mal.
Violet va por sus cosas, Ella sale y yo cierro la puerta detrás de ella, bajamos al coche, tengo que admitir que Violet es muy guapa, Violet es una chica super maravillosa pero también puede llegar a ser engreída, ella siempre una todo tipo de cosas moradas que hacen juego con sus ojos morados.
— ¿A dónde iremos? –Pregunta Violet con una sonrisa.
— Iremos a un restaurant que está cerca de aqui –le digo sin quitar la vista de del camino.
Debo admitir que tiempo atrás si llego a gustarme Violet pero después poco a poco empeze a verla como una amiga y fue enamorándome de Alina.
Al llegar al restaurante me bajo del auto y le abro la puerta a Violet ella me agradece y entramos al restaurant, los dos pedimos una ensalada y una rebanada de pastel, nos la pasamos hablando de tiempos de la infancia.
Ella suspira y me observa, una sonrisa ilumina su rostro — Micky... Realmente quisiera preguntarte si me darías una oportunidad de estar contigo –después de eso ella se pone roja.
Hago una mueca y suspiro — Violet Realmente quisiera saber que si estás dispuesta a aceptar que mi corazón le pertenezca a otra persona pero que yo este contigo.
— No, Claro que no Micky, Yo si me quiero como para aceptar una cosa así.
— Entonces todo estará como siempre, solo seremos amigos y hasta ahí.
Violet suelta un bufido — Oh... Vamos ya no puedo seguir con esta farsa –Violet golpea la mesa y se levanta– Yo si te quiero Micky y se que tú quieres a Alina pero déjame decirte y aclararte una cosa Micky, ella solo te quiere como su mejor amigo, eso es lo que eres para ella si mejor amigo y hasta ahí.
— Violet cálmate y no digas cosas de mi vida amorosa o mis sentimientos solo porque no puedo corresponder tu amor.
— No solo es por eso Micky, es porque tú eres un Maldito aferrado a querer a alguien que no te corresponde, pero déjame abrirte los malditos ojos Micky, Todo esto es una Farsa, y creeme que tampoco sabes la verdadera persona que es Azael –Después de eso Violet se tapa la boca y cierra los ojos, después toma sus cosas y sale del restaurant.
Pago la cuenta y salgo detrás de Violet, ella está afuera con los ojos cristalizados — Azael que demonios tiene que ver aquí?, Violet por favor comprende que no puedo corresponder tu amor como quisieras.
Ella voltea a verme y se acerca un poco a mi — Solo déjame decirte que no sabes quién demonios es Azael y que no podrás hacer que Alina corresponda a tu amor, porque se que ella no podrá arriesgar su amistad de esa forma.
— Violet no puedo obligarme a quererte lo sabes, no puedo obligarme a corresponder te.
— Exacto Micky no puedes hacer que correspondas a mi amor, y no puedes hacer que Alina te corresponda y solo recuerda Micky lo positivo y lo negativo se atraen, la oscuridad y la luz se atraen, eso hace que formen una relación perfecta pero también desastrosa y tú no puedes hacer nada contra eso.
— Pero que diablos estás diciendo Violet?
— Sabes jamás debí a ver aceptado Hacer el maldito favor, de saber que todo esto pasaría –dice mientras se aleja y quita las lágrimas de sus ojos.
Me acerco más a ella y la tomo del brazo sin lastimar la — Esto solo fue un favor? De quién Violet? –la observo a los ojos.
— Un favor que Neitan me pidió, pero también lo acepte para aprovechar la situación y decir lo que siento por ti, pero no creo que todo saliera así –ella se suelta de mi agarre y comienza a caminar.
Me quedo parado tratando de procesar lo que acaba de decir, pero a qué se refiere con que no se quién realmente es Azael?, ella lo conoce?, pero entonces por qué Azael volvió?, tendrá que ver algo con su alejamiento con Malisa?
Siento que mi cabeza va a explotar de tanta información que me acaba de soltar Violet.
_____________________________________
Holaaaaa❣️✨
Espero se encuentren bien 💓
Aquí otro capitulo para ustedes ✨💓
¿Que creen que se viene? ¿Porque Violet dijo eso de Azael?
Pronto lo descubriran ✨❣️
Besos ✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...