Narrador
Años atrás...
Azael y Malisa hace unos años tuvieron una relación oculta, Claro nadie de su grupo de amigos sabía porque todos sabían que Azael le gustaba a Alina.
Pero paso un incidente donde Malisa y Azael terminaron su relación, y se volvieron distantes y cortaron todo contacto entre ellos
Dia del incidente
Azael y Arisa se llevaban super bien al ser cuñados, pero ese día Arisa estaba realmente inquieta (Azael tenía una gran a mitad con Arisa, que en cualquier cosa que haga Arisa, Azael la ayudaría), Azael se acercó a Arisa y la abrazo, instantes después entro Malisa y los vio en ese acto, Malisa salió de la habitación y Azael detrás de ella.
Azael le explicó a Malisa que el abrazo que le dió a Arisa fue porque ella estaba muy inquieta, Malisa sabía que había algo más, porque si su hermana estaba inquieta pasaría algo más, así que decidió "creerle" a Azael.
Rato después, Malisa se encontraba abajo ena cochera cuando escucho a Azael y Arisa salir, Arisa iba a su clase de baile, pero Malisa se preguntaba porque Azael iba con ella.
Dicho eso cuando salieron de la casa, ella tomo la moto que su padre le regaló y salió a seguirlos, se mantuvo un poco alejada dónde no sea visible, cuando ella llegó vio a Arisa bajarse de la camioneta, la camioneta avanzo quedando un poco adelante de la escuela de baile, poco después llegó Lina acompañada de Neitan.
Observe que Neitan recibió una llamada y aviso a Lina, no alcance a escuchar pero ví que Arisa se paró alado de Lina.
Malisa se quedó fuera esperando a que termine su clase de baile, cuando ellas salieron Arisa agarro del hombro a Lina y así se fueron hasta llegar a un callejón donde ellas entraron, me quedé a una distancia prudente, la camioneta que manejaba Azael quedó un poco más adelanté del callejón.
Después de un rato veo a Arisa salir corriendo del callejón, se subió a la camioneta y se fueron de ahí, rápido Malisa se acercó al callejón, Veo a Lina tirada y Herida, ella llamo a la policía y a la ambulancia, y después se fue dejando a Lina.
Llegó a su casa y encontró a Arisa y a Azael bebiendo como si estuvieran celebrando algo, Arisa la invita a sentarse y beber con ellos pero Malisa apaga la música, les quita las bebidas y les dice que ella sabe todo lo que acaban de hacer.
Malisa les reclama, y pide que le den una buena razón para no ir a la policía y denunciarlos, porque lo que le hicieron a Lina no tiene perdón.
Arisa le confiesa a Malisa que ella envidia a Lina por tener una "vida perfecta" y que se la quería quitar así que recurrió a ese acto y que realmente está feliz, Malisa le grita que Lina ni nadie tiene una "vida perfecta", que ningún ser humano puede tener la vida perfecta que se anhela, Que Lina también tenía problemas y en sus ojos se podía reflejar el dolor, la tristeza y mucho más.
Malisa en el intento de salir de la habitación diciéndoles que los va a denunciar aun que ella los ame con todo su corazón, lo que hicieron no tiene perdón, Azael le dice a Malisa que si ella abre la boca se iría junto con ellos, ya que llamo a la policía en el callejón y ella huyó.
Entonces Malisa les gritó que no saben todo el daño que acaban de causar y que no los quería volver, Malisa durante meses y años no pudo contenerse y llamo a Violet, Le confesó todo lo que vio el día de el Asesinato de Lina, Malisa hizo prometer a Violet que no diría nada de lo que le acaba de contar hasta que el día que esté lista diría toda la verdad.
Malisa y Azael terminaron y decidieron alejarse, Arisa y Malisa ya no tenían la misma comunicación como antes, Realmente todo dió un gran cambio, Pero el regreso de Arisa y Azael significa que algo pasara y tiene que advertir a Neitan.
Malisa lleva unos cuantos meses planeando como decirle a Neitan, pero se enteró que Alina está metida en todo esto y ahora tiene que confesarle todo, y sabe que esto tendrá unas consecuencias grabes.
Actualidad
Malisa llama a Violet y la cita en una casita alejada de todo, Cuando llega Violet, Malisa le explica todo lo que va a hacer, Violet no muy convencida le pregunta a Malisa si está segura de lo que va a hacer, Malisa asiente y Violet llama a Neitan y Malisa a Alina.
Cuando los dos llegan Malisa les dice que tomen asiento y los dos realmente están confundidos, más porque Violet está alado de Malisa.
____________________________________
Y aquí les traigo otro capítulo ✨❤️
Espero les guste ✨❤️
Besos✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...