Capitulo 11

33 9 18
                                    


Nota: Por favor traten de escuchar toda la canción para entender algunos diálogos que ahí ✨❤️
Espero disfruten este capítulo❤️

Neitan

Veo a Arisa parada frente a mi puerta, ella estaba de viaje en Londres desde hace más de 5 meses.

Arisa es La hermana de Malisa, quien es más cercana de Alina, Pero Alina no conoce a Arisa porque ella se fue muchos meses antes y Malisa solo se fue hace semanas y su regreso de ellas complicará las cosas y más para Byron.

Arisa en una chica Alta de cabello corto color negro y mechas verdes sus ojos son color marrón oscuro realmente es muy bella no lo puedo negar.

- Arisa ¿Que haces aquí? -Digo con un tono firme

- Hola Neitan, Al parecer si cambiaste mucho desde que me fui -Dice mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Ignoro lo que acaba de decirme y vuelvo a preguntarle - ¿Que haces aquí Arisa?

- Neitan te extrañaba mucho, quería verte y saber cómo estás después de mucho tiempo sin verte -dice con una sonrisa fingiendo tristeza.

- Pues ya viste que estoy bien Arisa, ahora vete -ignora lo que dije y me empuja para entrar a mi habitación.

Observa todo a su al rededor y me dice - Vaya Neitan, está habitación está muy limpia, con cuántas te metiste después de mi?

Tenso más la mandíbula y le digo - No es de tu importancia Arisa, ahora lárgate antes de que pierda la paciencia -Digo alzando la voz.

Ella ignora lo que digo y entonces la tomo del brazo apretando mi agarre y la saco hasta la calle y ahí la suelto.

- Arisa tu no eres bienvenida en esta habitación ni nunca lo serás después de lo que hiciste te ganaste todo el odio de todos los que supieron lo que hiciste.

- Vamos Nei por favor se que me equivoqué al hacer eso y se que fue fatal, pero por favor Nei perdóname.

Al escuchar ese apodo tenso más la mandíbula y comienzan a aparecer mis venas.

Recuerdos

- Nei ¿Dónde estás? -Escucho a Lina llamarme.

- Aquí estoy señorita -Le gritó a Lina desde la cocina.

Lina llega corriendo a mi y me planta un beso y después sonríe.

- ¿Que necesitas bella? -Digo mientras la pongo sobre sus pies.

- Venia a decirte que ya nececito irme a mi clase de baile -Y el brillar de sus ojos al hablar de baile son magníficos, yo siempre la acompaño a sus clases y cuando terminan siempre vamos por un helado.

- Bueno, vámonos Señorita -Le soy un beso en la frente y nos dirigimos a la puerta.

Vamos en el auto que mi padre me regaló, Cuando llegamos, afuera se encontraba Arisa la "mejor amiga" De Lina.

Recibí la llamada de mi padre diciéndome que me necesitaba urgentemente en su oficina, le avisé a Lina que no podría pasar por ella y Arisa se ofreció a llevarla a su casa.

Llegué a la oficina de mi padre y estuve revisando muchos papeleos de los estudiantes y las nuevas habitaciones.

Horas más tarde recibí la llamada del Jefe de policía, Al escuchar el nombre de Lina me tense.

- ¿Que pasa oficial? -dije atra vez de la línea con la voz cortada.

- Lo siento mucho joven, la joven Lina la acaban de reportar muerta, la encontraron en un callejón con cortes en todos los brazos y una apuñalada en el abdomen, que provocó su muerte al instante. -Al escuchar eso mi mundo callo.

No podía creer que mi primer amor fuera arrebatada de mi de esa forma.

Sabes que esa misma tarde fue el último día que la Vi sonreír, el último día que ví sus ojos, el último día que ví su sonrisa.

Todo pasaba frente a mi, Los recuerdos juntos, las promesas, planes que teníamos y anhelamos se fueron, La culpa comenzó a invadir me, Estoy en el suelo de rodillas, los ojos me arden, pero siento un vacío dentro de mi, me siento como si me hubieran arrancado algo del estómago.

Las lágrimas de amor me llenan, nuestra magia, nuestra vida, nuestros sueños realmente me la arrebataron brutal mente.

No pude ir a su funeral, no pude presentarme, no podía o no quería aceptar que Lina ya no estaba conmigo.

No hubo un solo día en el que no pensara en ella, realmente la tenía siempre presente, su mirada, esa sonrisas que eran especiales, cálidas realmente no podía aceptarlo.

Pasaron 5 meses y yo seguía encerrado sin aceptar la muerte de Lina, Recordaba el brillo de sus ojos bajo la luna.

Byron fue mi acompañante ante este desastre de vida, me hundi y desahogue con cervezas y cigarros, Byron nunca me juzgo ni me dijo que olvidará a Lina, el sabía que todo a su tiempo pasaba, las heridas sanan pero si tú no pones de tu parte nunca lo harán.

Cometí un error y ese error fue acostarme con Arisa, ella llego a visitarme y yo estaba muy borracho que no sabía lo que hacía, así que me desahogue acostando me con Arisa, al tiempo se volvió una forma de desahogarme y ella lo sabía.

Byron al enterarse de eso me hizo saber que no estaba nada bien lo que estaba haciendo porque si "La mejor amiga" de mi exnovia fallecida me estaba enredando.

Byron me dijo que Arisa iba a confesarme algo sumamente importante del día de la muerte de Lina.

Ya era un año de la muerte de Lina y yo seguía igual.

Arisa me confesó que ella fue la que mató a Lina saliendo de sus clases de baile

- Le dije a Lina que vayamos por un helado antes de irnos a casa ella acepto y claro yo ya tenía planeado a dónde llevar a Lina, La tome del brazo y no me costó nada fingir preocupación, le dije que alguien venía siguiendo nos y entramos a un callejón, cuando estuvimos solas saque la Navaja y tome a Lina por el brazo y la apuñale primero.

« Después saque unos guantes y alcohol y limpie la evidencia, claro hice cortes profundos, de los ojos de Lina solo salieron lágrimas y me miraban fijamente, realmente yo la odiaba porque ella siempre tuvo lo que yo no y como último recurso acudí a ese crimen, cuando lo termine de hacer me arrepentí y al instante salí corriendo poco después me enteré que no habían encontrado la apuñalada que le di en el corazón porque al parecer su collar de yingyang la salvó»

Cuando acabo de hablar quedé en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar, con la persona que muchos meses me acosté resultó ser la asesina de la persona que más ame.

_____________________________________

Decidi poner en dos partes este capítulo así que esperen la segunda parte ✨❤️

(Errores ortográficos lo se, después de terminar de revisar los otros capítulos revisaré este)

(Errores ortográficos lo se, después de terminar de revisar los otros capítulos revisaré este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora